Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Hilo: cuanto pagariais por un rolex daytona completamente nuevo? - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Pues yo si le llamo así , Jordi. Y si encima esa persona pretende hacerme ver que me está haciendo un favor, contandome la milonga de que el lo tenía reservado y ya no le interesa pero que si alguien lo quiere gustósamente se lo cede, sin añadir que a de ser con "gratificación" de por medio, creeme que se me ocurre decirle cosas peores.
    ¿Cosas peores? Bueno vale. También le llamarías "tonto" al que se lo pudiera quedar? Pues no lo creo. Y sobre todo cuando el que critica, en ningún momento se puso en contacto con ese "especulador".
    Bueno, pues eso, que cada uno a lo suyo, y que cada uno es libre de pensar lo que quiera.
    ¿A lo mejor es pura rabia, celos, envidia, etc....de no poder conseguir -de momento, supongo-, el reloj que se desea?
    Eso de "cosas peores", realmente me pica la curiosidad.
    Un saludo al otro lado.
    Positivo/negativo:

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asesino... canalla.. sátrapa... luterano... grosero... terrorista... criminal...????
    Señores, no le compren el reloj y píllense cualquier otra marca y modelo de stock.
    Yo no lo entiendo. No interesa, no se compra.
    Interesa, se compra.
    El reloj está ahí y todavía no se puede conseguir así como así digan lo que digan.... si no interes comprarle el reloj a lcriminal, no se le compra... porque criminal y eso son cosas peores, no???

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es lo mismo de siempre.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,como ya te han comentado en estos casos uno es libre de hacer lo que le plazca......particularmente ya he dicho muchas veces que no pagaria por un Daytona mas de lo que para mi vale ( y el precio es el que pone en su etiqueta).....no obstante respeto al que lo haga.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Asesino... canalla.. sátrapa... luterano... grosero... terrorista... criminal...????
    Señores, no le compren el reloj y píllense cualquier otra marca y modelo de stock.
    Yo no lo entiendo. No interesa, no se compra.
    Interesa, se compra.
    El reloj está ahí y todavía no se puede conseguir así como así digan lo que digan.... si no interes comprarle el reloj a lcriminal, no se le compra... porque criminal y eso son cosas peores, no???
    Ya me lo dirá, supongo....Espero que esas no sean las palabras.
    Y es lo que comento, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, con sus ventas, con sus compras... Y quien tiene un Daytona, y lo quiere vender por 10000€, pues que lo venda....él pone el precio y ya está.
    Positivo/negativo:

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    ¿Cosas peores? Bueno vale. También le llamarías "tonto" al que se lo pudiera quedar? Pues no lo creo. Y sobre todo cuando el que critica, en ningún momento se puso en contacto con ese "especulador".
    Bueno, pues eso, que cada uno a lo suyo, y que cada uno es libre de pensar lo que quiera.
    ¿A lo mejor es pura rabia, celos, envidia, etc....de no poder conseguir -de momento, supongo-, el reloj que se desea?
    Eso de "cosas peores", realmente me pica la curiosidad.
    Un saludo al otro lado.
    Por partes. Cuando no me interesa un reloj no pregunto por el, ni al especulador ni a nadie. De haber sido el Paul Newman tal vez, aunque seguro que no hubiese podido llegar a el, de todos modos.

Rabia o celos por un reloj que no me entusiasma, pues tampoco. Además dificilmente podría tener envidia del especulador cuando el mismo reconoce que tampoco se lo puede quedar.

Si, efectivamente pienso lo que quiero, al igual que tú.

Si te pica algo, ya se sabe, al que le pica.....

Y no diré cosas peores porque no es necesario, mejor te recuerdo este hilo que habla por sí solo (Supongo que esta es la cosa curiosa a la que antes te referias ):http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=46090, no te pierdas lo que en el apuntaban Jaipe y cadiz.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Por partes. Cuando no me interesa un reloj no pregunto por el, ni al especulador ni a nadie. De haber sido el Paul Newman tal vez, aunque seguro que no hubiese podido llegar a el, de todos modos.

Rabia o celos por un reloj que no me entusiasma, pues tampoco. Además dificilmente podría tener envidia del especulador cuando el mismo reconoce que tampoco se lo puede quedar.

Si, efectivamente pienso lo que quiero, al igual que tú.

Si te pica algo, ya se sabe, al que le pica.....

Y no diré cosas peores porque no es necesario, mejor te recuerdo este hilo que habla por sí solo (Supongo que esta es la cosa curiosa a la que antes te referias ):http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=46090, no te pierdas lo que en el apuntaban Jaipe y cadiz.
    Lo que diga "Jaipe" o "cadiz", para mi, es lo correcto. Sobre ti, ves ahorrando para el Paul Newman...y espero que lo consigas algún día.
    Ahhhhh, y no me pica nada....por suerte, y sí, si me pica me "rasco".
    Cosas peores? Por mi, ya puedes empezar. Lo que pasa es que la distancia es muy mala compañera. Pero bueno....es lo que piensas, pero creo que tú, no me conoces -ni me vas a conocer-, no sabes qué pienso, osea, que es muy fácil decir en un foro: y decir cosas peores, cuando no te puede conocer "ni-Dios".
    Venga, lo que quieras, me lo dices, y así te desahogas, y así eres más feliz, adelante...que me gusta ayudar a la gente en lo que pueda.
    Y sobre todo, te envío un saludo.
    Positivo/negativo:

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Uno de los problemas de este pais,es que siempre queremos hacer negocio de todo....cada uno,que lo llame como mejor prefiera,y como mas respetuoso le sea....porque en este caso,todo va a significar lo mismo...
    Saludos

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo esperaria que todo llega. y todo lo que ahorres en una hucha para el proximo.

josem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Segun veo yo tienes tres opciones:

- si lo quieres ya y no encuentras ninguno en tu zona y no te viene de lo 500, pués los pagas y ya tienes tu Daytona.
    - si lo quieres y no te corre prisa, lo encargas y a esperar.
    - si no que alguno de los que dice, que oye, que lee, que le han dicho, que los hay con descuento y para entrega relativamente corta que te diga como y donde y lo compras por este medio, pero eso si nuevo.

Yo lo compre en el foro por que todos los AD que visitaba me ponían la misma cara de "simpáticos" solo por preguntarles por el plazo de entrega y eso que de uno soy buen cliente (al menos eso creo, 10 relojes), es el único que me dijo que podía tenerlo en 4/ 6 meses.

Saludos