Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 99 de 99

Hilo: cuanto pagariais por un rolex daytona completamente nuevo? - Foro General

Predeterminado

Mira te lo explico fácil:

Por 1.500 euros que dices tu que vale el reloj:

No puedes comprarlo
    No puede fabricarlo
    No puedes venderlo (salvo enajenación mental)
    No puedes ponerle el nombre Rolex
    No puedes gobernar a los locos que caen en la trampa de los presuntos gobernantes del mercado libre (bueno no libre según tu)
    No puedes darle un consejo productivo al amigo que te pregunta
    No puedes creerte exclusivo, ni por 1.500 ni por 1.500 millones, porqué no los tienes (por regla general)
    tampoco superior a nadie, lo que es locura es creer inferiores a los que lo hacen lanzando la opinión como una piedra.

En fin, yo creo que debes dedicarte a otra cosa, que esto de los relojes no te interesa, y eso es muy de respetar, que conste.

¿Que puedes hacer?

Nada, no sirve de nada.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Oye, el Erasmo ese era un cachondo, eh?

Y lo que no acabo de entender es por qué no ponen los Casio o los Viceroy a 7.000€ aplicándole la Mercadotecnia esa...están poco espabilaos estos...a ver si leen el Hilo , y se apañan mejor...y ya, con Nadal, o Fernando Alonso, nos creemos super-superiores (mierdxxx, yo no hablo así...)

Pero a mí no me lo expliquéis, que lloro fácilmente...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo sí que alucino.
    Tela marinera!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Yo ya me hayo cagado y todo.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Debe ser que no soy un indocumentado

Y se ve que algunos catedraticos son tan indocumentados como yo, y si no fijaros que barbaridades dicen :

Estrategias de Precios de Prestigio.-

Según Kerin, Berkowitz, Hartley y Rudelius, el uso de precios de prestigio consiste en establecer precios altos, de modo que los consumidores conscientes de la calidad o estatus se sientan atraídos por el producto y lo compren [4]. Ejemplos: Automóviles Rolls Royce, Perfumes Channel, Joyas Cartier, Cristalería Lalique y relojes suizos [4].

Esta estrategia de precios puede ser conveniente en las siguientes situaciones: 1) Existe un mercado (por lo general, pequeño), que tenga buena disposición hacia el producto/servicio o que estén conscientes de la calidad y el estatus que les puede dar, 2) que los clientes potenciales tengan la capacidad económica para adquirirlo, 3) que el producto o servicio sea de alta calidad, tenga características exclusivas o innovadoras y dé una imagen de estatus o prestigio, 4) que existan canales de distribución selectivos o exclusivos, 5) que sea difícil que aparezcan pronto los competidores y 6) que en el tiempo se pueda mantener el precio por encima del precio inicial.

Para mas información ir a esta página http://www.promonegocios.net/precio/estrategias-precios.html

Predeterminado

Pero leelo hombre leelo, lo que pone es lo que es, leetelo y comprende lo que dice.

Lee también lo de la calidad del producto, a ver si lo entiendes.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mira el catalogo de Sea Gull y me lo cuentas

Lo que digo sobre las estrategias comerciales de este tipo de productos lo saben hasta los chinos y si no me crees mira el catalogo de Saegull, verás como han subido su listón solo con multiplicar por 10 el precio de sus relojes, dentro de un tiempo ya me contarás la cantidad de gente que empezará a considerarlos de gama alta solo porque hay que pagar un pastón.
    Posiblemente si Viceroy quisiera tambien podría hacerlo, solo tienen que esperar a que pase la crisis, sacar un producto con buena calidad, promocionarlo adecuadamente y ponerle un precio desorbitado.

http://www.seagullwatch.eu/chrono/M190S.php

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues la verdad es que no lo entiendo: cómo puede haber gente en este foro, que dice que lleva no se cuantos meses en espera, y todavía no lo han llamado? Será verdad que están en dicha lista? El CO se habrá "olvidado" de llamarlos? El CO habrá hecho más negocio allí que aquí?
    Este tema se ha tratado ya en el foro en demasiadas ocasiones y todos sabemos mas que de sobra lo que pasa con:

- Los que van a comprarselo de boquilla.

- Los que nunca han comprado nada en esa relojeria y por tanto, nunca se lo van a vender.

- Los que si han comprado en esa relojeria, lo piden y cuando los llaman, no tienen dinero para pagarlo.

- Los que piden favores a tó quiqui para comprarselo y cuando lo consiguen....... si te he visto, no me acuerdo.

Puedo seguir poniendo ejemplos hasta "jartarme". Algunos de ellos protagonizados por foreros, que sonrojarian al mas pintado. En fin, que las relojerias son un negocio y saben mas que de sobra que hacer con sus Daytonas y mas, en tiempos de crisis.
    OVOCI

Predeterminado

principiante, me parece yo ando un poco despistado en esto dela relojería.
    Y me acabo de dar cuenta ahora, después de décadas de afición.
    Pero despistado que ando.
    Seagull, Viceroy... Daytona?????
    Me voy a la piltra a ver si mañana me entero de algo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910