Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿Cuánto cuesta un pulido? - Foro General

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este caballero sabe de lo que habla, a mi me pulió uno y me lo dejo como los ángeles, muchas gracias Jacobo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y te dije lo mismo.... menudo curro me diste :P

Un abrazo

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Este caballero sabe de lo que habla, a mi me pulió uno y me lo dejo como los ángeles, muchas gracias Jacobo

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    Caramelo chupao ? nunca lo habia oido...

Pues un amiguete llevó hace poco su Hamilton Khaki con armis a pulir a una prestigiosa relojeria de Sabadell y si no recuerdo mal creo que le cobraron alrededor de 70€. Eso si, hicieron un buén trabajo aunque yo por ese precio quizá no lo hubiera hecho reservando el dinero para otro bisho. ah! sentimentalismos...
    Lo del caramelo chupao se lo empecé a oír (leer) a Rabioso, no hace mucho...

Lo de pulir el reloj, pues hoy mismo le he pegado un buen rayón al cierre de uno de los míos con el suelo, sacando la tortuga de debajo del mueble de la tele . Pero bueno, ya llegará el día que me harte y lo lleve a pulir. De momento, nanay!

Zu zara nagusia!!

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. Sobre lo del pulido te comento. Yo aqui en tarragona llevo siempre los relojes a un taller relojero que la verdad trabaja de maravilla y siempre que tengo que hacerle algo al reloj aprovecho y le digo que me haga un pulido del reloj y la verdad me suele cobrar unos 10 euros mas por hacermelo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123