Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119
Like Tree4Likes

Hilo: Cuando el Tuneo supera el original. Seiko SNZH57K1 con el dial FIFTY FIVE FATHOMS - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    ¿El original? El original es muuuuuuuuy caro

Hombre... Antes del tuneo ya se le podía llamar homenaje sin ningún pudor, digo yo, no es casual que lo llamen Seiko FF. Entonces, ya puestos, que el propietario lo deje como más le guste, que de éso se trata, ¿no?.

Un saludo!!
    +1, no veo que hay de malo, me parece un Hommage o homenaje en toda regla. Ya salido de Seiko con ese bisel era precioso, así mas, y no engaña a nadie.

Despues vemos Parnis o algunos Steinhart IDENTICOS a otros modelos y eso es bueno.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Queda genial!!!
    Tremendo resultado obtenido, y extraordinaria presentación con esas magnificas fotos!

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Me quedo con el original... asi es totalmente un quiero y no puedo
    en cambio yo creo que el dial tiene suficiente originalidad como para funcionar sin el empuje del parecido con el FF. Esto es lo que creo que lo hace original a efectos de calificarlo como un homage que generalmente no son de mi agrado.

Convertirlo en un quiero y no puedo depende del propietario. En este caso te aseguro que no lo es.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    en cambio yo creo que el dial tiene suficiente originalidad como para funcionar sin el empuje del parecido con el FF. Esto es lo que creo que lo hace original a efectos de calificarlo como un homage que generalmente no son de mi agrado.

Convertirlo en un quiero y no puedo depende del propietario. En este caso te aseguro que no lo es.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Galayos está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por presentarnos esa modificación te ha quedado genial, igual que las fotos.
    Yo lo tengo igual (sin modificar) y es uno de los Seikos más bonitos que he visto, aún siendo de la serie sencilla.
    Saludos.

astarod está desconectado Forer@

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simplemente precioso, y una idea magnifica.
    Un saludo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bonito cambio, bonito reloj e impresionantes foto0s que mas se puede pedir ;) gracias amigo

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy bonito, realmente muy bonito. Pero yo soy de los que opinan que con su dial de origen esta guapisimo sin necesidad de ese dial.....Esto en mi EMHO.

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayer quedé con un Insigne Forero (a ver si me ve el peloteo y me hace alguna rebajilla en alguna de sus piezas) y me pareció precioso y un gran reloj! Eso sí, no tenía la modificación, pero le queda también muy bien.

Todavía no ma`crescío er pelo!!!