Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Hilo: Cuando un reloj de 500€.... - Foro General

whoopneto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Javier Martin Ver mensaje
    Ese reloj con esa presentación lo tengo y o, el reloj me encanta y la caja......no me sirve para nada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    Bueno, al menos sirve para el unboxing

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Y los que tenemos el Legend Diver?? Mamotreto de caja, que mira tú por dónde....

una manera de contentar a la parienta!
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Wificor27 está desconectado Milpostista

User Info Menu

En cuanto a diseño, tienen algunos fusilamientos de AP que no quedan mal del todo, pero nada más.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad es que una presentación bonita gana mucho... pero al final la caja termina donde siempre; guardadas con el resto. Recientemente vendí una caja roja de Omega y compré una de las nuevas de madera; muy bonita, grande, pesada... y después de 15 minutos fué a parar a la caja grande con las otras cajas de relojes... jeje

El caso es que si nos dieran a elegir entre caja bonita u otra menos bonita pero con un descuento en el reloj preferiría esto último... pero como nunca va a ser así mejor que algunas marcas se lo curren en una caja bonita pero sin subir los precios... aunque esto última para las marcas con muchos intangibles me da a mi que será imposible (lo de no subir los precios).

Un saludo

User Info Menu

A mi las cajas cuanto mas pequeñas mejor, así puedo esconderlas mejor y no me riñen

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por whoopneto Ver mensaje
    .... Va mejor presentado que uno de 8.000€

El reloj no me gusta pero me ha llamado la atención la presentación. Caja de madera, dos correas y herramienta. Mucho se ha comentado de cierta marca con muchos intangibles y tangibles que en el caso de la presentación, deja mucho que desear.

Las cajas de Rolex son una basura. El tamaño es correcto, pero la calidad.... Pésima!!

Jaguar la tengo en buena estima, tengo uno que usé desde los 14 años hasta los 25.... Y todavía funciona perfectamente... Ademas conservo la caja y es mucho mejor que cualquiera de las modernas de Rolex.

areina82 está en línea Milpostista

User Info Menu

Mi opinión es que cuando tienes un producto tan bueno que prácticamente se vende solo; no es necesario artificios como una mejor presentación para vender más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Deja, deja, que los de Omega le cambiaron la caja al Speedy, le metieron 3 chucherías dentro y el precio si que subió a la Luna.

Adopta un galgo
    Totalmente de acuerdo, yo tengo el Speedy comprado justo antes de la nueva presentación, únicamente bombonera roja. Menos mal que me decidí, no echo para nada en falta los añadidos que metieron y si me apuras hasta veo una pega esa caja enorme del estilo del LD.

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Shifted Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo tengo el Speedy comprado justo antes de la nueva presentación, únicamente bombonera roja. Menos mal que me decidí, no echo para nada en falta los añadidos que metieron y si me apuras hasta veo una pega esa caja enorme del estilo del LD.
    Creo que fuimos unos cuantos los que lo compramos antes de la salida de la " supercaja".

Adopta un galgo
    Adopta un galgo

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Bueno, la marca de los intangibles y unas cuantas más... Sin pensar mucho se me ocurren Cartier y Bulgari, que también cuestan 8.000 euros y se entregan en estuches con menos presencia que los de Rolex.

Tampoco hace falta un estuche grande como este de Jaguar, mejor un tamaño razonable y buenos materiales. Tengo uno de Tag Heuer que recordaba en perfecto estado y ahora está pegajoso y hecho un asco, cuando ha estado en un armario a temperatura normal y no se ha tocado.

Los mejores, en mi opinión, son los de madera con un lacado resistente. Los que traen los Junghans Meister los veo genial y ya en otros precios se encuentran estas maravillas:

Saludos.