Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87
Like Tree22Likes

Hilo: Cuando las "paelleras" dominaban la tierra. - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ciertas modas no duran mas de un par de años y son muy pasajeras. Sobre todo si son cosas que se salen mucho de lo común. Ahora estan de moda los coclores estridentes y fluorescentes y camisas ochenteras con mangas abiertas hasta media cintura. Estoy seguro de que ciertas cosas que se salen mucho de lo comun pasan mas rapido de moda otra vez, de modo que a los dos años alguien con una cosa de esas hará el ridiculo, mas que nada porque la mayoria de los cambios por no decir todos, estan hechos simplemente para vender.
    Si esto lo pasamos a los relojes, es muy caro estar al dia en ciertas modas, por tanto es mejor moverse en cosas mas clásicas y por las que no pasa el tiempo.

bermudin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuantos años llevamos con la moda de las paelleras??? Alomejor se tira 20 años la modas de los cojines....
    El unico reloj exacto esta en el cielo: es el movimiento del sol entre la aurora y el crepusculo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Soy de aquellos que opinan que eso del tamaño XXL es una moda y, como toda moda... pasa (a veces vuelven, las puñeteras).

Creo recordar que alguna vez di toda un teoría del porqué de los relojes grandotes, pero en fin..., que yo apostaría que la "moda" cambiará; no se hacia donde irá, pero lo que sí se es que las modas "incómodas" suelen ser breves, y que en relojes, más de 42mm no es demasiado cómodo (vistoso sí que es).

Ya veremos...
    Última edición por Johannes; 18-may-2013 a las 02:56

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hombre para algo existen las tallas no?, los tamaños deberían de ir en proporción a las medidas, a mí en mi muñeca de 19cm no me quedará igual un reloj de 40mm que a otro en una muñeca de 17cm, digo yo vaya.

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    Pues hombre para algo existen las tallas no?, los tamaños deberían de ir en proporción a las medidas, a mí en mi muñeca de 19cm no me quedará igual un reloj de 40mm que a otro en una muñeca de 17cm, digo yo vaya.
    Completamente de acuerdo contigo, además coincidimos en la medida de la muñeca.
    El problema es que algunos foreros creen tener la verdad absoluta cuando hablan de diámetros y comodidad. Pues no señores, por lo general, yo llevo igual de cómodo un reloj de 42 que uno de 44 o 45.
    Insisto también en que no se trata de una moda. Las modas son pasajeras, con duración relativamente corta y que yo sepa los relojes de grandes diámetros llevan en el mercado ya bastantes años.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ya me he comprado mi Rolex 500mm:

Aún no le he quitado las etiquetas (ya sabeis porque lo digo), pero para dentro de unos 50 años será la moda viendo la evolución del tamaño y seré "la reina de la fiesta".

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Juego con relojes desde 34mm de mis omegas vintages, 38-40mm de vestir y 42mm para divers. Pero todo depende de lo comodo que sea el reloj y apariencia en muñeca.
    NO SÉ COMO EMPEZO TODO ESTO.....

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que se desarrollarán dos vías... "normales" (max 40) di grandes.
    Lo de que depende de la muñeca... no tanto. A mi ya el Seamaster no me cabe debajo del puño de la camisa con lo cual depende de como voy vestido ya un 41 no me vale (claro, también depende del espesor) y no se puede pensar ser "elegante" con el reloj que lucha con el puño de la camisa por quien tiene que estar en la muñeca.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes razón en que no es lo mismo una muñeca de 17cm que una de 20cm, jejej. Pero eso no quiere decir que en una muñeca de 20cm quede mal un reloj de 40mm.
    En otras ocasiones he aportado fotos de los años 40-50, en que actores de cine de más 1'80m llevan relojes de 34mm de diámetro ¿por qué?, pues porque estaban de moda.
    No hemos crecido de media un palmo en los últimos 6 años, y los relojes sí han crecido mucho, aun recuerdo hilos de hace unos 6 años en que la gente preguntaba por si alguien tenía relojes mayores de 40mm, como una cosa exótica; había relojes de más de 40mm, pero eran una minoría).

Por otro lado es normal que las modas en los relojes sean más largas que en otras cosas, son objetos caros que suelen hacerse durar. Las marcas que tienen pretensión de ser duraderas y no "pasar de moda" son las que apenas cambian sus tamaños (Rolex, Patek Philippe,...) ellos venden un reloj y ofrecen a sus clientes un producto que debe estar siempre de moda, por eso evolucionan poco a poco, por eso no se pliegan a las modas extremas, que saben que pasarán.

fus
    fus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Tienes razón en que no es lo mismo una muñeca de 17cm que una de 20cm, jejej. Pero eso no quiere decir que en una muñeca de 20cm quede mal un reloj de 40mm.
    En otras ocasiones he aportado fotos de los años 40-50, en que actores de cine de más 1'80m llevan relojes de 34mm de diámetro ¿por qué?, pues porque estaban de moda.
    No hemos crecido de media un palmo en los últimos 6 años, y los relojes sí han crecido mucho, aun recuerdo hilos de hace unos 6 años en que la gente preguntaba por si alguien tenía relojes mayores de 40mm, como una cosa exótica; había relojes de más de 40mm, pero eran una minoría).

Por otro lado es normal que las modas en los relojes sean más largas que en otras cosas, son objetos caros que suelen hacerse durar. Las marcas que tienen pretensión de ser duraderas y no "pasar de moda" son las que apenas cambian sus tamaños (Rolex, Patek Philippe,...) ellos venden un reloj y ofrecen a sus clientes un producto que debe estar siempre de moda, por eso evolucionan poco a poco, por eso no se pliegan a las modas extremas, que saben que pasarán.
    Si yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, yo no digo que un reloj de 40mm quede mal en una muñeca de 20cm, pero también digo que en una muñeca de 20cm puede quedar bien un reloj de 46mm.