Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114
Like Tree53Likes

Hilo: ¿Cuando alguien os dice que para ver la hora esta el movil como defendeis la aficion? - Foro General

JORDIBO está desconectado Forer@

Predeterminado

Idem, opino lo mismo. Al menos el reloj aparte de adornar comos los pendientes, collares, pulseras, etc... cumple una función.

Danicui está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre... no hay nada que defender, allá cada cual. Tiene que haber gente "pa tó"

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo suelo dar algún golpe bajo a algún colega bocazas... una vez me dijo que cómo me gastaba más de 500€ en un "cacharro" que sólo daba la hora...y le dije que él como se gastaba más de 1200€ al año en tabaco y encima se estaba jodiendo la salud...ya no se volvió a meter con mis relojes . (que me disculpe si algún fumador se siente ofendido) Cada uno que haga con su pasta lo que quiera Saludos

Renacentista Invitado

Predeterminado

Una afición no se tiene que defender, una afición se disfruta.

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

cada uno se gasta su dinero en lo que quiere , una aficion esta por encima se razonamientos logicos , para mi ed una tonteria el que se gasta mas de mil euros para veruna final de champions cuando la dan por la tele , pero nunca se lo diria a alguien que su pasion es esa.
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

telemann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece una horterada el móvil smart. Vale para todo pero nada lo hace bien. Escuchas música enlatada, ves internet que necesitas una lupa,
    es demasiado grande para ir en un bolsillo y es aparatoso... Yo prefiero tener un buen reloj para ver la hora, un buen equipo de música para escucharla y un buen ordenador. Si un iphone te cuesta 600 euros más 50 al mes y te dura un par de años, tienes el dinero para comprar lo que he dicho antes, te sobra de hecho, te dura muchos muchos años y encima lo disfrutas muy a gusto

saludos
    la vida es un camino empedrado de horas, minutos y segundos...yo solo quiero que la ola que transporta al último momento de un minuto, me transporte mecido hasta el siguiente

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no es muy defendible, menos en mi caso que me van los vintages; me paso horas buscando relojes nuevos ( o lo más próximo) de 30 o 40 años y valen más que algunos modernos; Algunos ni siquiera fueron hitos de su tiempo, y en algunos casos se pagan barbaridades por relojes muy corrientes en acabados o maquina.
    Yo no lo defiendo, es como si ves a alguien con un moviline y te dice que es la hostia, que está NOS, que te fijes en su caja, que acabados, aunque no puedas mandar mensajes y la agenda se acabe con 100nºs, del tamaño de un machete, y a lo mejor te suelta que sólo lo usa en ocasiones especiales, que harías, pues descojonarte.
    Última edición por JIC; 20-ene-2013 a las 18:54

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por telemann Ver mensaje
    Pues a mi me parece una horterada el móvil smart. Vale para todo pero nada lo hace bien. Escuchas música enlatada, ves internet que necesitas una lupa,
    es demasiado grande para ir en un bolsillo y es aparatoso... Yo prefiero tener un buen reloj para ver la hora, un buen equipo de música para escucharla y un buen ordenador. Si un iphone te cuesta 600 euros más 50 al mes y te dura un par de años, tienes el dinero para comprar lo que he dicho antes, te sobra de hecho, te dura muchos muchos años y encima lo disfrutas muy a gusto

saludos

Un buen reloj te cuesta unos cuantos miles, un buen equipo de música te cuesta unos muchos miles y un buen ordenador te cuesta unos pocos miles. El iphone te cuesta 600 € y los 50 € al mes los cuesta en el mismo sentido que un ordenador cuesta su precio más lo que pagues de conexión a internet por esa lógica. El precio de un móvil de alta gama es despreciable para los servicios que ofrece, quien no sepa es porque no tiene uno o lo ha probado. El valor residual de un móvil de alta gama es muy alto para tratarse de tecnología, ese mismo móvil el año que viene lo vendes por 180-230 € menos si lo cuidas bien, con que el próximo te costará 180-230 €.

Dices que la música es de mala calidad (supongo que tendras un sistema mcintosh en una sala acondicionada en casa), que tiene una pantalla con la cual se navega mal y que es aparatoso. Me gustaría saber qué bien escuchas música cuando estás fuera de tu casa con tu equipo hifi, qué bien navegas cuando estás fuera de tu casa con tu PC y qué cómodo es usar un SDDS en comparación. Yo personalmente estoy mucho más tiempo fuera de casa que dentro no durmiendo, como la mayoría supongo. Así que tú sabrás si es más lógico comprar todo eso para no usarlo o un móvil para usarlo.

Y que conste que yo tengo y me gustan los pcs, los macs y los equipos hifi pero querer ir contra la tecnología puntera actual como los smartphones es inútil, el mundo no espera por nadie, sólo es perder una oportunidad de disfrutar de una cosa más de nuestra época y todo lo que se pueda poner en su contra son zarandajas porque será posiblemente de lo más útil que podamos ver hoy en día.
    Última edición por Nando87; 20-ene-2013 a las 19:46

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tengo ganas de contestarle, que son pocas las veces, les digo que para mi es un complemento como cualquier joya que me da la hora además.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    De todas formas, el problema lo tenemos nosotros, ellos pasan de tener reloj pero les da igual nuestra postura, se ven más prácticos y modernos. Y nosotros nos chirría su postura...

Eso no es totalmente cierto! a mí me la pela si no quieren llevar reloj,o ir vestidos hechos unos foches o llevar zapatillas de deporte astrosas,mientras no se metan conmigo.

El problema es que,no sé por que....siempre acaban tocándome la zona genital...y ¡tengo que pararles los pies!

En estos caso,como suelo decir..."mira, ¡tú te vistes como te dá la gana,verdad? pues yo hago lo mismo! o sea,,,haz lo que te salga..y no me toques los cojones...so purria!
    Última edición por cabanillas; 21-ene-2013 a las 11:54
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....