Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114
Like Tree53Likes

Hilo: ¿Cuando alguien os dice que para ver la hora esta el movil como defendeis la aficion? - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Al que me dice lo del móvil, directamente le digo yo a él que es un "mierdaseca"...

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es que soy un antisocial: miro la hora en mi reloj, conduzco un coche de gasolina y me afeito con maquinillas desechables
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi nadie hasta ahora, me ha dicho eso.
    Esa contestación me imagino que te la dará alguien, al que le tengas abrasado con el tema de los relojes y por tocarte la moral te dirá eso

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    El quid de la cuestión es que yo no tengo el/los relojes por el mero hecho de que me den la hora.

Es como el que usa un bolígrafo de 1.000 euros o lleva corbatas de seda o se bebe un vino de 200 euros la botella. El que no lo entienda no lo va a entender. Yo, además, he perdido mi afición a impartir doctrina. Voy por libre y a lo mío.

No hay que comerse el coco con eso.

Seguramente el que flipa de que lleves un reloj de 500 euros lleva un Smartphone o tiene un IPad, que valen lo mismo, y lo que es peor ha tenido todos los windows, del 1 al........

Para mi, ambos elementos son prescindibles, sin embargo, no les doy la vara con sus gastos y gustos.
    Totalmente de acuerdo.
    Por cierto, el agua en exceso, mata.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ no me jodaís que en el movil se puede mirar la hora? Que invento, no?

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cuestión de gustos,yo prefiero gastarme 60 € en un móvil y 700€ en un reloj

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prueba a decirle que cuando esté en el Everest p.e. saque su móvil y mire la hora, o cuando esté a cincuenta metros de profundidad saque el Iphone, o mejor cuando volvamos a la luna que lo mire ahi..., si te dirán que el Iphone se ajusta automáticamente con el horario de verano y de invierno, pero mirar el reloj mientras conduces (aún) no lo ha prohibido nadie...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues que cada uno se gasta el dinero n lo que quiere...y a mi me gustan los relojes.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de siempre... Para gustos, los colores. Si nos ponemos así, que utilidad tiene un anillo de diamantes? O un Ferrari? El primero solo sirve para adornar, cosa que también hacen los relojes. El Ferrari... Para que? Si te puedes comprar un Dacia que te lleva y te trae igual... Además no se puede ir a mas de 120...

Perseus Invitado

Predeterminado

Bueno.. esa opiniòn es tan respetable como la del que decide gastarse unos miles de euros en un objeto que, al fin y al cabo, no es de primera necesidad. Cada uno es libre de ver la hora como le plazca y no podemos pretender que todo el mundo entienda que un reloj no es solo una herramienta para medir el tiempo.. sino una obra de arte en sì misma. Y esa particularidad, solo al alcance de quien sabe apreciarla, es parte del encanto y magia de esta aficiòn..
    Solis iniciatibus ;)