Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: ¿Cuando alguien lleva un reloj que os gusta, le decís algo? - Foro General

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí. Le digo: ¡Alto! ¡Arriba las manos, no las dos no!

Toni132 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi trabajo suelo ver bastantes buenos relojes.Solo es cuestion de piropear un poco el reloj y normalmente como minimo te lo enseñan orgullosos
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

eductopus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    últimamente, he coincidido con dos personas que llevaban un Daytona. En ambos casos estuve tentado a decirles algo, pero al final no quise parecer indiscreto.

Uno era de un joyero y me hizo gracia porque era la típica joyería con relojes Lotus descoloridos, de esos que siguen con el precio en pesetas. Me hizo gracia la diferencia entre el reloj que llevaba y los relojes que vende.

El otro era de un vecino.

En ambos casos no dije nada. En el segundo, tampoco las tenía todas conmigo sobre su autenticidad y no quise ponerle en el compromiso.

¿Cómo reaccionáis vosotros? ¿Hacéis comentarios cuando véis algún reloj que os gusta? ¿Os hacen comentarios a vosotros? Es que no quiero parecer excesivamente friki.
    El complemento a esta pregunta es la contraria: ¿Cómo reaccionas cuando alguien te hace un comentario elogiando tu reloj?.

Me ha sucedido en algunas ocasiones, como a todos vosotros. Con gente conocida (no me refiero a los amigos, que ya te conocen y saben de tus cosas) y con desconocidos. Por regla general no suelo saber cómo reaccionar. Una sonrisa, un gesto de complicidad, unas gracias a media voz o entre dientes... Una pista importante es mirar su reloj (a veces incluso no ha hecho falta pues ya lo había visto...) Las más de las veces se queda ahí, pero en alguna ocasión ha desencadenado una larga y agradable conversación...

Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Últimamente un par de ellos, uno un Hami X-Copter (que no es que me guste demasiado, pero me llamó la atención) y un Seiko Premier automático... En ambos casos se trataba de regalos de las esposas.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678