Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: ¿Cuando alguien lleva un reloj que os gusta, le decís algo? - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Por qué no? Pero por supuesto, dependiendo de la confianza que se tenga con esa persona. Si existe, le alabo el reloj.

Saludos

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    Pues al ultimo que le comente lo bonito que era el daytona que llevaba, resulto ser mas falso que judas, pero el tio decia que era con autorización de Rolex para poder sacar un producto mas economico que el completamente original ¿?, y que era algo habitual en todas las marcas sacar productos "no auténticos" al 100 x 100 para poder ofrecer un mejor precio....
    Sin comentarios, ¿Quien me mandaria meterme donde no me llaman....?
    Excusas originales donde las haya

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre lo comento.Puedes toparte con un simple " comprador" de reloj ocasional o por el contrario con un verdadero aficionado y comenzar una fructifera conversacion.Lamentablemente casi siempre me encuentro de lo primero,personas que querian un buen reloj para una ocasion especial y se compraron un omega,rolex,panerai,oris...pero casi nunca coincido con ningun coleccionista.

Emor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo trabajo en una oficiana de cara al publico, y cuando veo un buén reloj, siempre suelo comentarles algo, "veo que tiene buén gusto, bonito reloj", a la gente por norma general, le gusta que le preguntes por el reloj, a mi también me gusta que se den cuenta, anda que no tengo charlado sobre relojes....

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo segun me trasmita la persona, aveces si, aveces no. La verdad que es una manera interesante de conocer gente. En verano trabajo mas de cara al cliente y he entablado conversaciones muy satisfactorias sobre relojes.

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no tengo confianza, simplemente se me va el ojillo pero no le digo ni pío

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo si , primero le digo a mi mujer, ¡ mira que reloj ! y en ese momento ella empieza a temer que le diga algo a esa persona, no lo puedo evitarrr

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que yo no me puede estar calladito, si veo un trasto curioso y sospecho que es bueno, se me escapa algun comentario Fijo fijo.. Si por un casual sospechas que es falso procurare callarme para no meterme con nadie, tampoco sacas nada.. Pero como somos pocos nos identificamos rapido.
    Saludos a los foreros cantabros que son cojonudos..
    . Ya no quedan piruletas...

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre pregunto (si tengo confianza), me gusta tocarlos....

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si... lo reconozco... a mi también me cuesta contenerme...

Si tengo algo de confianza... no solamente le pregunto por su reloj... sino que le pido que me lo deje probar...

Si no la tengo... se me escapan las miradas continuamente... pero me contengo...
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.