Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Hilo: Cuales son tus próximos objetivos - Foro General

vergel está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Tenia preparado un post para poneros de mi caja con las futuras compras tambien hecho en photoshop, mas robao la idea y el protagonismo longines.... voy a darle una vuelta al titulo para que no se parezcan.

WenoX está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Pues mi próximo objetivo es un Casio G-Shock GW6900-1ER.

Durante un tiempo, he aborrecido los cuarzo, pero me he dado cuenta, que el tipo de reloj que representan los G-Shock, es necesario y complementario a los mecánicos. Lo principal, es que así salvaguardo los mecánicos de aquellos menesteres que antes, como poco, conllevaban un arañazo o algo peor. Pienso, que es mejor en determinadas ocasiones ponerse el Casio, y cuando termine con la tarea, cambiar otra vez al mecánico, como cuando se cambia uno de ropa, y así me ahorro disgustos.

gustafson73 está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Pues mi próximo objetivo está entre un PO o un Pam 111, ¿ son muy distintos eh? pues así estoy que no sé cual de los dos.

Por cierto, joaco... zafiro verde sin dudarlo.

elestripador está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por vergel Ver mensaje
    Tenia preparado un post para poneros de mi caja con las futuras compras tambien hecho en photoshop, mas robao la idea y el protagonismo longines.... voy a darle una vuelta al titulo para que no se parezcan.
    Sorry

Solo con que pongas los relojes con Photoshop, PERFECTO! yo lo he hecho con paint....

Un saludo

kodi22 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Mi futura estrella un speedmaster snoopy, una joya de la marca.

llana7 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Pues yo tengo en objetivo tres de los tuyos, el Speedy (el más posible), aunque quiero uno vintage. El Monaco (complicado) y el FF (inalcanzable para mí), enhorabuena por tu colección y por tu gusto, aunque mi Breitling sería un Navitimer.

PILUFAL está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Estoy ahorrando para un Omega Speedmaster.

osquitar está en línea Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Yo quiero un radomir o un omega speedmaster coaxial.

Rodolfo Salinas está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Estoy esperando que me llegue un Panerai 305 y para el fin de año se me antoja un PAM 346, pero podría ser un IWC Davinci. Hay tantos y tan poco dinero....
    Saludos.

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Pues yo esta vez lo tengo claro (cosa rara en mí) y lo próximo que me compraré será un Seiko SKX007 para ponérmelo el día que coja vacaciones y no quitármelo hasta que vuelva al trabajo.

Si todo va bien, el pobrecito se va a hartar de agua sal y arena, pero oye para eso lo han diseñado.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.