• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual? Y por que?

  • Iniciador del hilo Sirius6150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sirius6150

Novat@
Sin verificar
Hola a todos hay una duda que tengo desde hace tiempo, para vosotros cual seria mejor y por que motivo:
Seiko Sumo vs Seiko Sumo Padi.
Gracias a todos.
Salu2.
 
Son iguales, solo cambian los colores.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Ni enterado que había un Sumo Padi, solo conozco el negro, el Blumo y el esmeralda :hmm:
 
Pues si pense que llevaria algun cambio pero si solo es el color. Sumo padi.jpg
 
Sumo negro seria mi elegido!
 
Son lo mismo solo cambian los colores
 
Negro! Porque me cansan menos!
 
Es precioso ese reloj
 
El padi. Edición limitada a 1000 piezas.
 
  • #10
El que más te guste. ¿No ves que solo cambia el color? Personalmente, me quedo con el negro.
 
  • #11
El color del padi me gusta más
 
  • #12
Pues yo me compraría el Sumo azul.
 
  • #13
El padi es precioso ademas de que solo hay 1000 unidades como dice otro compi aqui arriba, relojazo sin duda!!
 
  • #14
La versión Padi o la versión Emerald.
 
  • #15
Sumo padi
Lo tuve q vender y me arrepiento

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
Siempre va a tener más valor de colección una edición limitada, pero los relojes son iguales.
 
  • #17
Yo tengo el negro y estoy encantado con el, pero creo que en general gusta más el azul. El padi es mucho más de sport en mi opinión.
En fin... el que más te guste a ti

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie