Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿Cual pensais que sería un precio razonable? - Foro General

ruper79 está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Cual pensais que sería un precio razonable?

Buenas!!

La pregunta es sólo a título informativo, por culturilla, no tiene nada que ver con los relojes del fcv ni nada, pero ahí va la pregunta.

Cuanto creeis que podría rebajarse el precio de un reloj con un año de uso para considerarlo como un precio razonable?, y con dos? y tres?...(evidentemente hablo de uno que esté en perfectas condiciones, sin rayaduras ni cosas por el estilo, xq si así ya es dificil la pregunta, en caso contrario más tdv).

Por todos es sabido que un coche nada más sacarle del concesionario ya pierde valor, y aunque al día siguiente de comprarle quieras venderle y éste esté en las mismas condiciones que uno nuevo, no podrás venderle al mismo precio que uno de concesionario, y eso pasa con todo.

Por lo que cuanto considerais que es una rebaja acorde?

no se.. un 30-40 % para el de un año, un 50% para el de dos y un 60% para el de tres?? por ejemplo???

stork está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues diria que no va con el tiempo como los coches.

Sólo por no ser nuevo, pero en perfecto estado, un 40-50% sobre PVP.

Si no está en perfecto estado, un pelín menos.

Salvo modelos específicos como Daytonas, Submariners, etc...

osquitar está en línea Milpostista

Predeterminado

Ufff... menuda pregunta planteas.

Así de pronto se me ocurre que influyen factores como... Marca, modelo, estado, en catálogo o no, oferta y demanda para el modelo, dotación. Seguro que me dejo muchos...
    Creo que lo que preguntas es verdaderamente dificil de contestar, se que no te he ayudado, pero creo que con lo que te digo te haces una idea. No se deprecia igual un Patek que un Tag o un Panerai que un Breitling...

Saludos

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Esa pregunta yo creo que es practicamente imposible de contestar. Depende de la pieza, del momento, de un millon de cosas !! Hay relojes que nada mas sacarlos de la tienda cuestan menos de la mitad, y hay relojes que al año se devaluan un 15%. O algunos que al año sufren un incremento de precio bastante importante y casi lo vendes por lo que te costo... Imposible de contestar tu pregunta !!!!

flyller está en línea Milpostista

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son demasiadas variables a tener en cuenta, marca, modelo, actualidad, estado, dotacion, etc, etc, etc, etc.....

Pregunta complicada hiciste, compañero...

Buen dia

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por osquitar Ver mensaje
    Ufff... menuda pregunta planteas.

Así de pronto se me ocurre que influyen factores como... Marca, modelo, estado, en catálogo o no, oferta y demanda para el modelo, dotación. Seguro que me dejo muchos...
    Creo que lo que preguntas es verdaderamente dificil de contestar, se que no te he ayudado, pero creo que con lo que te digo te haces una idea. No se deprecia igual un Patek que un Tag o un Panerai que un Breitling...

Saludos
    Muy cierto, sin olvidar que incluso modelos de una misma marca no gozan del mismo trato, es más fácil vender un Sub que un Yacht-master... o bien un Speedy que un Constellation, y luego está que no menos importante la aceptación de la pieza segun el area geográfica, hay modelos que en nuestro foro tienen una aceptación confidencial y que en otros lares serían de los mas buscados... un reloj todo de oro en un foro Saudí por ejemplo

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

eso depende mucho del reloj en cuestion, tienes panerais con 10 años que costaron 5.000 € y no los venden por menos de 12.000 € , lo mismo con Rolex, ..depende mucho la marca.. serie limitada o no, y logicamente lo que el supuesto comprador este dispuesto a pagar por la exclusividad o no de tu reloj.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

depende del reloj, de la marca, del modelo, de su estado, de si tiene documentacion o no..........

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    y que en otros lares serían de los mas buscados... un reloj todo de oro en un foro Saudí por ejemplo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo