• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual llevaras para ver la Super Bowl 2018

  • Iniciador del hilo cmvca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmvca

cmvca

Mr. Tiranio
Sin verificar
Pues solo falta una hora para la gran cita del año de la NFL. Creo que somos muchos los que nos sentaremos a disfrutar de este gran deporte y para tal ocasión me gustaría saber, aparte de las cervezas y demás chuches, que reloj os acompañará.
Aquí el mío
c2a7fb6e7409f84df7b01e444a03ea62.jpg

Ojalá sea un gran espectáculo como el año pasado y que gane el mejor.
 
Me parece que a pocos les gusta la variante brutal del rugby..., muy táctico y estratégico, pero fuera de USA no encaja. EMMO, y muy lindo el "verde".
 
que es Super Bowl??
 
Ninguno...estuve durmiendo.:D
 
Te iba a decir...si fuera el 6 naciones..todavia.

Pero esos partidos de 4 1/4s que acaban durando mas que lo que el viento se llevó.... noool
 
El deporte te puede gustar más o menos pero el espectáculo es indiscutible, ojalá hubiera podido verlo porque según parece ha sido un partidazo.

Por cierto comparar este deporte con el rugby es como comparar el futbol con el waterpolo porque el balón es redondo...
 
Yo llevaba éste ...

on%C3%A1mbulo-por-una-cuerda-con-el-centro-financi.jpg
 
Muy bonito el Hulk, pero la superbowl para los yankis
 
A pesar de levantarme hoy a las 6:30h, aguante la primera parte hasta pasadas las 2 de la mañana con mi rusito en la muñeca... deje a los Eagles 22-12 en el marcador y por el bien de mi salud me retiré a dormir un ratillo...
lostimage.jpg
 
  • #10
Yo llevaba el submariner, por cierto menudo partidazo, ahora hoy no puedo ni con los ......
 
  • #11
SuperQue? Lo ganará Mesi o Cristiano , como cada año...:D
C6EB21B4-F899-4CF7-9872-7AFDD75FBFFC.jpg
 
  • #12
precioso reloj y de color impresionante. Felicidades.
 
  • #13
No podía dejar pasar este comentario, cada tanto ocurre, y sucede que el rugby es un deporte que he practicado mucho y conozco algo del fútbol americano. Copio y pego de la red:
El fútbol americano es el resultado de divergencias del rugby, principalmente por los cambios en las reglas instituidos por Walter Camp, quien es considerado el padre del fútbol americano. Entre los cambios más importantes, están la introducción de la línea de scrimmage y los downs. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, el método de juego desarrollado por entrenadores universitarios como Amos Alonzo Stagg, y Glenn"Pop" Warner ayudaron a aprovechar la nueva regla del pase adelantado (anteriormente sólo se pasaba hacia atrás, como en rugby).


El deporte te puede gustar más o menos pero el espectáculo es indiscutible, ojalá hubiera podido verlo porque según parece ha sido un partidazo.

Por cierto comparar este deporte con el rugby es como comparar el futbol con el waterpolo porque el balón es redondo...
 
  • #14
Ooooohhhh... El hulk q cosa más bonita, futuro mito
 
  • #15
Bueno compañero Tozgala, yo también he jugado al rugby aunque no al futbol americano, quizás debería haber comentado que lo que he puesto es una opinión personal y no una sentencia, no me refiero a los orígenes de ambos deportes sino al deporte en si. Creo que son muy diferentes y en esto han coincidido conmigo todos los jugadores americanos con los que he jugado.

Son muchos los detalles que me hacen pensar así y no solo por sus reglas, la falta de continuidad en el futbol, su juego más individual, sus protecciones y su agresividad me hacen verlo de una manera muy distinta...aunque compartan orígenes.

De las diferencias entre el tercer tiempo entre el rugby y el futbol americano ni hablamos, no ? :laughing1:

Un saludo.

No podía dejar pasar este comentario, cada tanto ocurre, y sucede que el rugby es un deporte que he practicado mucho y conozco algo del fútbol americano. Copio y pego de la red:
El fútbol americano es el resultado de divergencias del rugby, principalmente por los cambios en las reglas instituidos por Walter Camp, quien es considerado el padre del fútbol americano. Entre los cambios más importantes, están la introducción de la línea de scrimmage y los downs. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, el método de juego desarrollado por entrenadores universitarios como Amos Alonzo Stagg, y Glenn"Pop" Warner ayudaron a aprovechar la nueva regla del pase adelantado (anteriormente sólo se pasaba hacia atrás, como en rugby).
 
  • #16
A eso me refería compi, a que el fútbol americano abreva del rugby, con las modificaciones al hartazgo que le aplicaron los yanquis, por ello me pareció mala la comparación de fútbol con waterpolo. Y claro que a la hora de jugarlos son muy distintos, y el concepto de táctica o el maravilloso tercer tiempo del rugby y su aún vigente espíritu amateur, aunque algunos ganen mucho dinero, en Italia y Francia especialmente. Abrazo!
Bueno compañero Tozgala, yo también he jugado al rugby aunque no al futbol americano, quizás debería haber comentado que lo que he puesto es una opinión personal y no una sentencia, no me refiero a los orígenes de ambos deportes sino al deporte en si. Creo que son muy diferentes y en esto han coincidido conmigo todos los jugadores americanos con los que he jugado.

Son muchos los detalles que me hacen pensar así y no solo por sus reglas, la falta de continuidad en el futbol, su juego más individual, sus protecciones y su agresividad me hacen verlo de una manera muy distinta...aunque compartan orígenes.

De las diferencias entre el tercer tiempo entre el rugby y el futbol americano ni hablamos, no ? :laughing1:

Un saludo.
 
  • #17
Que es la super bowl ?? ::Dbt::
 
  • #18
Menudo debate mas absurdo, es como hablar de futbol y futbol sala. He jugado a los dos y yo los veo como deportes diferentes los cuales me gustan los dos, cada uno tiene sus particularidades, el problema siempre viene de las comparaciones.
 
  • #19
Super queeeeeee?
 
  • #20
Yo lo vi sin reloj puesto,si puedo no me pierdo la Súper Bowl ningún año.
 
Última edición:
  • #21
Señores el hecho de que en España el fútbol americano no gose de mucha popularidad no quita de que el super bowl sea uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y cada año es seguido por millones de persona. Yo lo disfruté con mi Omega PO en la muñeca derecha. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie