Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: cual les gusta mas? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

breeeeeee el glorioso dos cabashos !!! si habremos hecho bolos en uno beige que tenia un amigo mio !!! tengo otro amigo que se marco todos los viajes al conservatorio de toulouse durante cuatro años en ese coche, una cosa especial ,sin duda
    que la realitat et doni la raó

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mirando atentamente, parece que hubiera bastantes diferencias entre los de acero y los de titanio, las agujas del titanio parecen mas fuertes y gruesas, y el segundero es del color de los numeros, no es rojo como el de acero

hay alguna diferencia en la mecanica? en la precision? en el diseño que yo no sea capaz de ver?
    que la realitat et doni la raó

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Además de las agujas,esferas,biseles....las cajas son diferentes, el de titanio tiene unas protuberancias protectoras de la corona y el de acero no
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    mirando atentamente, parece que hubiera bastantes diferencias entre los de acero y los de titanio, las agujas del titanio parecen mas fuertes y gruesas, y el segundero es del color de los numeros, no es rojo como el de acero

hay alguna diferencia en la mecanica? en la precision? en el diseño que yo no sea capaz de ver?

las unicas diferencias son esteticas,la mecanica es la misma para todos los samus,7s36.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Carai, Jaume. Un Charly. Guapo. Si lo tumbas te regalo otro!!!:ok¡

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123