Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: ¿Cual ha sido nuestro "peor" reloj? - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado ¿Cual ha sido nuestro "peor" reloj?

El mío fue un Wittnauer Longlife que visitó la garantía 4 veces en 1 año. # 1 el bisel se salio de lugar, # 2 el cristal se empañaba "humedad", # 3 luego se atrasaba y por último, un buen día poniendolo en hora me he quedado con la corona en la mano. Cuando finalmente se soluciono el problema se lo regalé a mi tío. Desde ese momento el reloj ha trabajado perfectamente durante 11 años. Quizas el problema era Yo. Salu2.

[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Predeterminado

No he tenido problemas con ninguno, mis hermanos y familia próxima si, no pongo marcas, para que nadie diga, pero las hay "punteras".
    Quizá porqué nunca me han fallado es por lo que los quiero tanto.
    Saludos

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Curioso el peor que tube fue un Citizen de buso automatico, primero se le desprendio una manecilla, luego la marca "Citizen" se le desprendio a dentro del dial, luego se le desprendio el pendulo de cuerda, ahi lo traia sonando, y cuando se le arreglo todo empezo a atrasarse y mucho. un desastre pobre, al final me lo robaron, a pesar de todo lo estrañe al pobre. jeje
    saludos

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

[QUOTE=Roselló;431024]El mío fue un Wittnauer Longlife que visitó la garantía 4 veces en 1 año. # 1 el bisel se salio de lugar, # 2 el cristal se empañaba "humedad", # 3 luego se atrasaba y por último, un buen día poniendolo en hora me he quedado con la corona en la mano. Cuando finalmente se soluciono el problema se lo regalé a mi tío. Desde ese momento el reloj ha trabajado perfectamente durante 11 años. Quizas el problema era Yo. Salu2.

menos mal que era el modelo longlife....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Todos los que he tenido han sido maravillosos.Especial fue mi primer sub con 14 años.....................yo no queria moto............jeejejeje

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pero el peor fue un Lotus , me duro unas horas ................

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El mio fue un germanasian.Lo compré y me adelantaba 15 minutos al dia.Lo lleve a mirar y no sabian ni que hacerle...al final lo destripé y lo usé como rata de laboratorio...por lo demas ninguno.Tengo un boctok curioso,para que camine despues de estar mucho tiempo parado tengo que darle golpes,en serio,ni cuerda ni sacudiendolo....le doy cuerda y lo meneo durante minutos y nada...le meto dos estampidos(pero fuertes)contra la rodilla y empieza a andar como un loco y ya nunca mas se para hasta que le toque el descanso,encima desvia menos de 10 segundos al dia.
    Me recuerda a la peli de James Bond cuando va a rusia y se encuentra con el agente de la CIA que tiene tatuado "muffy"en el trasero,y tenia que pegarle con un mazo al motor de un cacharro de coche para que se pusiera en marcha

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un citizen automatico, aquello era lo peor del mundo como reloj.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:

El peor un Camel, me lo dejé de poner porque la caja se estaba desintegrando, pasando previamente por un color verde sospechoso.

Saludos

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un Seiko crono.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo