• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual ha sido??

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues solo saber cuál ha sido el mejor reloj que te han regalado en algún momento? A mi un Breitling superavenger, me lo regalo mi padre.
 
A mí el mejor no autoregalo, fue le reloj de pedida,
un Tag Heur Carrera calibre 16. Ilustro orgulloso con una foto
20181217_184748.jpgScreenshot_20181225-143356_QuickPic.jpg
 
El reloj que llevaba mi abuelo....decadas llevándolo el.....algun lustro yo y ni un problema .....duro,muy duro
2018-11-13-00-33-45.jpg
 
Nunca me han regalado un reloj, el primero q tuve lo encontré en la playa, y el resto me los compré yo
Espero q algún día, dentro de unos cuantos años, alguno de mis hijos me regale uno, y un buen candidato, por pedir q no quede, podría ser este:

Rolex-Explorer-m214270-0003-z_1466830357.jpg
 
Pues el mejor reloj era un Elgin de bolsillo del año 1890, que fué de mi abuelo y que mi padre me regaló para usarlo.

Y digo era, por que ahora lo lleva el hijo de mi hermano mayor... La 4° generación de Cabanillas usando el mismo reloj.
 
A mi me gustaría que me regalaran un Jaeger...
Hablo de desideratum, claro, solo me regalaron un Casio cuando era pequeño.
 
A mi cuando acabé la carrera mis tíos me regalaron un TAG HEUER ck1111. Sigue siendo el más caro de mi colección...
 
Gracias a mi preciosa mujer que me regalado varios en los más de 20 años que llevamos juntos, pero sin duda el más importante hasta hoy este:

lostimage.jpg


Digo hasta hoy porque en Reyes se que hay uno nuevo,
 
Última edición:
Me regalaron Dos : Una novia un Swatch pop De otro ex Novio de ella 🤣🤣🥂


Otra novia Un Sándoz negro de vestir muy bonito el cual vendí Para hacer caja Para no se que reloj El resto me los compre todos yo ..[emoji56]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie