Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Cual fue tu reloj d pedida??? - Foro General

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Un Maurice Lacroix clasico con agujas Breguet, esfera pintada a mano , nacarada, crono y calendario en la esfera, esfera lunar, por supuesto automático y caja de oro.
    Todo iba bien, hasta que mi mujer me pidió la pertinente contraprestacion económica similar, en un anillo de oro blanco con unos trocitos de carbón prensados etc etc...

soloomega está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Éste:

Mi reloj de pedida tambien fué ese, y sigo sin quitarmelo de la muñeca, salvo raras ocasiones.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ése es justo el que rivalizó con el ORIS que definitivamente me regaló. Pero -ya es casualidad- es justo ese modelo, el de esfera palteada con correa de cuero. Finalmente se decidió por el ORIS, porque yo tengo un Certina que fue de mi padre y ella decía que este Longines tiene un aire muy vintage y que era muy parecido al de mi padre.

Pero me ha traído buenos recuerdos este Longines Conquest. Es uno de mis favoritos.
    COMANDO CENTOLO

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Este Montblanc Meisterstuck.... se me hace ahora un poco pequeño, pero es el que uso para ls bodas y similares..... le voy a poner una correa de raya para que lo use mi mujer

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    A mi el maravilloso clásico reloj de pedida...

Un señor Patek Calatrava!! Lo malo es que por ser tan bueno no lo uso a diario. Es una auténtica maravilla. Es como para separarme y volver a casarme de nuevo con ella...

Yo, cuando se lo pedí, para que no me dijera que no (je,je) le regalé un Cartier Tank en acero (increible lo que valen siendo cuarzo).
    Buf que nivel, asique ese es el origen de ese bello acompañante de tus zapatos jeje. Yo con ese reloj me pasaría la noche de bodas mirandome la muñeca

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234