Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Cual fue tu primera CRI? - Foro General

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primera Compra Relojeril Compulsiva, fue en crescendo. Tenía fijado un precio y cometí el error, perdón quiero decir, tuve la enorme fortuna de visitar esta página para informarme sobre cuál elegir y ahora, 8 meses después, disfruto en este foro y llevo este en la muñeca.

Uploaded with ImageShack.us

En cuanto a la compra que se me está resistiendo, este Oris, a la espera de uno en Buen estado y a Buen precio.

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Jotagea; 23-jun-2011 a las 13:10

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

@Jotagea

Yo anduve detrás de ese oris mucho tiempo con esas características, y no salen al fcv.... xD

Prueba a ir a alguna joyería de tu ciudad y mira a cuanto lo puedes sacar... yo recuerdo que pagando en efectivo me lo bajaban a 750€
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace unos 6 años,a mis 18 años un Hamilton Khaki mechanical, que todavia conservo y funciona perfectamente
    un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

romanlasanta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un breitling superocean professional, lo compre unas vacaciones de semana santa con unos amigos (todavia estaba soltero) hace unos años. Iba paseando lo vi en el escaparate, y no lo pude resistir. Entre me lo probe, y me fui, y....... a la media hora estaba otra vez en la tienda comprandolo, todavia recuerdo lo feliz que estaba yo con mi nuevo breitling en la muñeca
    Di lo que piensas y haz lo que digas

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    @Jotagea

Yo anduve detrás de ese oris mucho tiempo con esas características, y no salen al fcv.... xD

Prueba a ir a alguna joyería de tu ciudad y mira a cuanto lo puedes sacar... yo recuerdo que pagando en efectivo me lo bajaban a 750€

Gracias por la información, lo que ocurre es que prefiero algo del FCVR para que no se me dispare el precio, porque para Reyes se avecina otra CRI, en este caso un Stowa (fieger o marine, aún no lo tengo decidido), y de esta forma finalizar mis compras durante muuuuucho tiempo, o al menos lo intentaré.
    Por cierto, ¿alguien sabe de alguna pensión/alojamiento apañada y dónde venden maletas? Tampoco me importaría que algún forero estuviese dispuesto a admitirme como ocupa en un desván, perrera, o similar. Es en previsión de que se cumplan las amenazas de mi sufrida MDD

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues el speedmaster pro, y sí sigo teniéndolo aunque me estoy planteando sacrificarlo para hacerme con otro, aunque después de lomque me costó conseguirlo me cuesta

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje
    Gracias por la información, lo que ocurre es que prefiero algo del FCVR para que no se me dispare el precio, porque para Reyes se avecina otra CRI, en este caso un Stowa (fieger o marine, aún no lo tengo decidido), y de esta forma finalizar mis compras durante muuuuucho tiempo, o al menos lo intentaré.
    Por cierto, ¿alguien sabe de alguna pensión/alojamiento apañada y dónde venden maletas? Tampoco me importaría que algún forero estuviese dispuesto a admitirme como ocupa en un desván, perrera, o similar. Es en previsión de que se cumplan las amenazas de mi sufrida MDD
    Hombre... si ves que te quedas en la calle te hago un hueco en la terraza, tranqui que está cubierta pa q no te mojesssss
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Movado extra-plano negro, precioso, que lleva conmigo mas de 25 años y sigue causando admiracion cuando lo uso.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre he sentido fascinación por la marca Breitling, y además como un personaje famoso y muy querido en su momento en Francia y símbolo del éxito era Bernard Tapie (otra cosa es que luego dejó de ser un modelo...) y llevaba uno, concretamente el Chronomat mixto con correa de tiburón azúl, pero como no me llegaba para ese, pues me compré en el año 95 el Breitling Colt cuarzo con armis y esfera azúl.

Lo sigo teniendo

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

El primer ataque de cri lo tuve con 12 años , y fue un seiko cronografo (el ovni) aproximadamente en el año 1975, que lo veia todos los viernes al ir a casa de mi abuela . Hasta que no consegui las 5000 pelas que costaba nuevo en aquella epoca no pare, lo que si puedo decir esque el cronografo no aguanto las miles de veces que cronometraba las cientos de gilipolleces de cosas que se me ocurrian .Al final tuvo que ir al relojero que me dijo que no usara tanto el crono lo cual me causo una pequeña desilusion. Al final se lo regale a un amigo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo