Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 144

Hilo: ¿ Cual fué el primer reloj que recordáis haber visto en vuestra infancia? - Foro General

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Posiblemente el de vuestro padre / madre o abuelo / abuela

¿ Cual era? ¿ Lo conservais? ¿Teneis fotos?

El mio era un advanticwatch, que como marca no dice nada ,pero el precioso calibre Landeron 248 de su interior es admirado ahora, desmontado ( aunque vuelto a montar casi entero para que no se me pierdan las piezas), a la búsqueda de piezas con las que retornar a sus tiempos mozos y arreglo de esfera ( estado lamentable). Fué de mi abuelo en los años 60, a su muerte en 1973 de mi padre ( recuerdo tener 3 años y que mi abuelo me aupaba a una fuente en un pueblo de Jaen, y el brillo del instrumento, y a la vuelta de mi padre de la despedida a mi abuelo, lo traía puesto). Me lo puse alguna vez con 12 ó 13 años siendo el hazmereir de mi clase por llevar algo tan viejo ( y estaba nuevo, eh?)

Dos fotos
    Delante:

Detrás:

PD.: MI primer reloj "serio" fué en mi primera comunión un jocawatch que tuve unos años hasta que se me quedó "chico"
    Mi primer reloj, que por desgracia ya no conservo, fué uno que me regaló mi abuelo, era un Seiko automático de esfera verde, con caja de acero blanco y negro; el armis era también negro, era una auténtica maravilla -años 70-. Por cierto si alguno de vosotros sabeis donde pudiera conseguir un Seiko, Orient o Citizen autmático con esfera verde, lo agradecería. Aquel primer reloj fué como el primer amor, inolvidable.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Un Seiko 5 de mi padre. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Tabare está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Rolex submariner de mi padre!!

un saludo

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

juer davosz m'has matau, yo iba a la escuela a caballo y descalzo, cuando era chico, el caballo no tenia velocimetro y reloj el de la iglesia, creo recordar
    que la realitat et doni la raó

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo el despertador que teniamos en casa ,no me acuerdo de que marca era, pero era de esos de metal con los timbres arriba y era azul clarito.

Y de pulsera era un superwatch,el reloj de mi comunion,todavia lo tengo,a ver si un dia os lo presento.

dweller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Difícil, pero creo que un Casio digital. Lo solían llevar algunos compañeros míos de colegio. Evidentemente, los que más me fascinaban eran los que incorporaban calculadoras, eran lo no va más!

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo una especie de "nebulosa" en la mente que me hace recordar muchos relojes, pero no sé cual fue el 1º (como el Zenith).
    Pero sí que me acuerdo el que me hacía pegar la cara en el cristal de la joyería a diario después de salir del Cole con 9 o 10 años: Un Rolex Day Date de oro amarillo.
    Un saludo.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

un omega de oro que era de mi abuelo y ahora de mi padre... en cuanto pueda le hare alguna fotillo
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

El del ginecólogo...
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Seiko con esfera redonda y azul de mi padre...Me alucinaba que no necesitara pila...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...