Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144

Hilo: ¿ Cual fué el primer reloj que recordáis haber visto en vuestra infancia? - Foro General

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, sinceramente, sólo recuerdo relojes de cuarzo de plástico. Lo máximo era un Casio calculadora, o con agenda de teléfonos o algún juego de marcianitos. Claro, estoy hablando de los 80s...

luis Invitado

Predeterminado

Pues recuerdo a mi padre con un Cyma que a mí me parecía enorme, y no lo es comparado con los tamaños que se usan ahora. La verdad es que es muy bonito. Y lo recuerdo "acariciando" un Longines de bolsillo heredado de su padrino al que adoraba.
    Cosas de las herencias: el Cyma lo tiene un hermano mío, y el Longines de 1.914 vino a parar a mí. Os pongo el enlace donde tengo puestas las fotos. Un abrazo.
    http://inforeloj.forums.ylos.com/viewtopic.php?t=100

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues va a ser que no

Cita Iniciado por manoloyloles
    Uy, qúé gonicos los Omegas esoooooos... Como tienes tantos, ¿me das uno?
    Y no insistas
    O que non chora non mama.

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por nagel_m
    Buenas noches a todos en esta mi primera intervención.
    Yo recuerdo un Duward Aquastar irrompible que llevo mi padre durante muchos años y que hace poco pude adquirir uno igual en Internet, por cierto alguien sabria si hay alguna relación con la suiza AQUASTAR y Duward en este modelo?
    BIENVENIDO, espero que a partir de ahora participes más.
    Por cierto: http://www.duward.es/catalogo/Aquast...astaracero.htm

Cualquier parecido con el tuyo es pura coincidencia.

Un saludo

nagel_m está desconectado Quasi-forer@

Question Duda

Gracias por la respuesta y aprovecho para plantearos una duda de novato
    Resulta que vi que por la epoca que DUWARD lanzo al mercado el modelo Aquastar, en Suiza existe un fabricnte con este nombre y los modelos iniciales de AQUASTAR y DUWARD AQUASTAR son practicamente iguales, acaso esta marca suiza fabricaba para Duward los primeros modelos de auastar? por que incluso en la esfera viene marcado "Geneve"
    Gracias por dediacr tiempo a esta lectura y por el interes por resolver esta duda
    Saludos

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues recuerdo que el primero que me duró más de un mes fué un Orient que mi papá me dió cuando se compró un citizen de cuarzo. Tenía entonces 12 años y me duro como dos porque mi padre me regalo un Citizen, del cual se que se encuentra en algún cajón de casa de mis padres.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

David5 Invitado

Predeterminado

El Orient automático de mi padre, y creo que aun lo conserva en algun cajon depues de mas de 30 años. Mi reloj de primera comunion fue un Lotus de color negro

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tenía 11 años, en un taller de carpintería habia un operario con un reloj de oro, no recuerdo la marca, pero lo que me impresiono es que los compañeros decían que estaba loco por gastarse un dineral en un reloj !!, él me comento, hay gente que se gasta el dinero el ir de p. o se compran el coche, a mí me encantan los relojes, era el año 69, había estado emigrado en suiza, era soltero, cuarentón y por lo que parece ya padecía CRI.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

hiato está desconectado Quasi-forer@

davozs Invitado

Predeterminado

A subirlo. Estos post crean afición...