Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 144 de 144

Hilo: ¿ Cual fué el primer reloj que recordáis haber visto en vuestra infancia? - Foro General

juan martinez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

un seiko 5 de mi padre.
    saludos .

PABLOCEDROS está desconectado Forer@

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jejeje. El de la matrona que me sacó. . Fué mi abuela. Y dada mi gran relación con ella, que en buena medida me ha criado, el primer reloj que recuerdo era uno que ella tenía. Con el controlaba el tiempo que yo estudiaba. Se lo tomaba prestado de su comodín (era allí donde lo tenía). Era un reloj grande para ser de señora, unos dos centímetros de caja rectangular de esquinas redondeadas. La marca no la se, pero tenía un armis extensible dorado y desgastado el color. Me gustaba darle cuerda y sentir en aquel silencio el .................................................. .................................................. .................................................. ................................................ti c, tic, tic, tic.
    Ya no volverán aquellos tiempos, pero se recordarán toda la vida.
    Gracias a este hilo por hacerme recordar y Gracias abuela.
    COMANDO CENTOLO

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo reloj de mi abuelo(creo que era un Longines ó un Tissot) muy antigo en la epoca(seria un reloj de 40/50).

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

pitangana está desconectado Forer@

Predeterminado Yo creo recordar.....

uno muy parecido a éste un omega seamaster.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el primero que recuerdo y siempre recordaré es un reloj de pared antiguo que mi abuela tenía en su casa, que era además la casa donde vivíamos todos los miembros de mi familia. Mi edad, de ese primer recuerdo, podría estar sobre los 5 años.
    Era un precioso mueble de madera noble oscura, con una grandísima esfera con acabado anacarado viejo y con grandes números romanos de color negro. Sus campanadas sonaban para mí a verdadera gloria. En su esfera y bien legible, escrita la marca, o eso supongo, "IGNACIO PALACIOS".
    Mi pobre abuela, que, de vivir, hoy tendría 111 años, se afanaba periódicamente a darle la cuerda con una llave de buen tamaño, subida en un taburete para poder acceder a su anclaje y a mí, me emocionaba presenciarlo como un auténtico ritual.
    Ella lo había heredado de su madre, así que imaginad los añitos del reloj. Supongo que alguna avería y manteniento habrá tenido, pero yo no tengo conocimiento al respecto. Hoy en día está a mucha distancia de su lugar de origen (Burgos), en la casa de una de mis hermanas y creo que sigue funcionando tan pimpante.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415