Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 148

Hilo: ¿Cuál es a tu opinión el mejor reloj profesional de buceo? - Foro General

Alexandrov está desconectado Novat@

User Info Menu

Claro que puedo poner fotos de mi reloj. Solo que antes tendrán que perdonarme 2 cosas 1º no se como subirlas al foro 2º actualmente me encuentro viviendo con mi esposa en Puerto Vallarta México y mi reloj se encuentra en Moskvá junto con el resto de mi equipo para aguas frías así que denme un par de días para escribirle a mi hermano Anatoli ,que el lo fotografié por mi ,me mande las fotos y luego luego las posteo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Que opinan.<o:p></o:p>

Isaac está desconectado Habitual

User Info Menu

por mi perfecto.....espero impaciente........sobre como subir las fotos, aqui tienes un tutorial................

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=Classics&msg=34
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ricardo6 está desconectado Habitual

User Info Menu

Personalmente creo que no estamos olvidando del Breitling superocean, pienso que de lo mejor en relacion precio calidad, muy elegante y sin ser aparatoso.

socjo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Alexandrov Ver mensaje
    Claro que puedo poner fotos de mi reloj. Solo que antes tendrán que perdonarme 2 cosas 1º no se como subirlas al foro 2º actualmente me encuentro viviendo con mi esposa en Puerto Vallarta México y mi reloj se encuentra en Moskvá junto con el resto de mi equipo para aguas frías así que denme un par de días para escribirle a mi hermano Anatoli ,que el lo fotografié por mi ,me mande las fotos y luego luego las posteo.<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Que opinan.<o:p></o:p>
    gospodin alexandrov, yo tambien estoy interesado en ver fotos de su reloj de buceo profesional made in DDR.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola Alexandrov, si te gusta el buceo en aguas frias en España en Invierno , las escuelas de buceo suelen programar inmersiones en lagos de montaña que estan bastante frios, quizas -15...no -30º no estamos en Siberia , pero si puedes seguir prcaticando con los trajes secos, que son dificiles los puñetros de controlar la flotabilidad... o subes o bajas, pero flotabilidad cero...es dificil

no es por nada, pero...

¿ que lagos de montaña estan a -15º ?

saludos

Susto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por adolfo araujo Ver mensaje
    ¿ que lagos de montaña estan a -15º ?

saludos
    Sacado de un foro de meteorología:

La temperatura más baja medida en España fue de -32,0ºC en el Lago Estangento (Lérida) el 2 de febrero de 1.956.

Por otra parte, muy instructivo el hilo, tal vez sería interesante agrupar la información de nuestro compañero ucraniano y llevarla a esenciales. ¿Tal vez cuando esté también la foto del reloj profesional de la Armada?

Saludos,

Juan Andrés

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

ahora ya si que estoy liado

estamos hablando del exterior, pq el agua a menos de 2º se empieza a solidificar, que digo yo...

saludos

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

He estado mirando esto por curiosidad (pensaba que el agua se congelaba a 0 grados) y he visto que se pueden alcanzar temperaturas bajo cero pero normalmente en agua salda por la mezcla con las sales precisamente, pero no se cual es la temperatura "record" en agua dulce, y he encontrado que " El estanque Don Juan en la Antártica es un estanque de gran salinidad con agua líquida a temperaturas tan bajas como -24º C”.

Aun así, mucho frío.....
    Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

tongogu está desconectado Forer@

User Info Menu

una cosa, por que se supone que es mejor un reloj mecanico que uno electronico? lo digo porque ultimamente (de diez años hacia aqui) todas las casas que fabrican relojes de buceo, los llamados divers, se han decantado por la tecnologia de acumuladores de energis bien sea kinetic, ecodrive... dependiendo de la casa.
    que ventaja tiene un reloj mecanico sobre uno de estos ultimos, a la hora de bucear quiero decir.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Excelente gusto, tu como yo, somos submarinistas de sofá, y compartimos los mismos gustos, pero nos damos el placer de bañarnos en la piscina y en la playa con ellos.
    Un saludo.