Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 148

Hilo: ¿Cuál es a tu opinión el mejor reloj profesional de buceo? - Foro General

incablock está desconectado Forer@

User Info Menu

Joer......que los rusos han machacado el panerai y ahora lo venden con otra marca.......Alexandrov, oye nos gustaría a todos fotos y maracas de relojes pero no en cirilico...por dios!!!!!!!

Lear está desconectado Habitual

User Info Menu

Un Steelfish 2.000m ya va bastante bien para bucear

ferchote está en línea Forer@

User Info Menu

Los tres me encantan... por ahora solo tengo el monster, pronto el Uwatec, más adelante....

exequeco39 está desconectado Novat@

User Info Menu

Sin tener mucha idea el bulova marine star es de buceo

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Para flacuchos;

Rolex Submariner y Seiko MM300

Para faneguillas:

Rolex SD y Seiko MM1000

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

No se si muchos de los que aqui responden alegremente que un Sea Dweller, Seamaster, Superocean.... estan hablando de su diver favorito (que me parece que si), o del objeto del hilo.

Habiendo ilustres foreros que sacan a sus joyitas a pasear por el medio marino (que los hay, y ole sus cojones y las fotos que nos regalan), me gustaria que el resto os pusierais en la situacion de una barca ligera, a 10 millas de la costa, con mar picada y 8 tios con equipo pesado moviendose cada uno a su rollo. Eso es el buceo. Y para eso hace falta una herramienta. Entiendo que cuando tu vida dependia de la medicion del tiempo realizada, la gente se tirara a un Rolex, Omega, Eterna o lo que fuera... Por otra parte, en aquella epoca esos relojes tenian precio de HERRAMIENTA, no de joya.

Hoy dia el reloj no tiene cabida en una inmersion, ya que su espacio queda mucho mejor cubierto por 1 o 2 ordenadores de buceo, que ademas hacen las funciones de calculo de descompresion. Si, como friki de los relojes, quieres hacer un guiño al pasado y llevar TAMBIEN reloj (que no SOLO, de esos ya no quedan) para mi el reloj ha de cumplir con 2 reglas:tener profundimetro y que no me de la llorera si le meto un hostion con una botella o lo rayo subiendo al bote.

En mi caso, ese reloj se llama Aqualand I y no me sumerjo sin el.

Un saludo:
    MOBILIS IN MOBILI...

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

¡Menudo reflote! Aprovechando la ocasión, venía a decir lo mismo de Capitan Nemo, de buceo ni idea, pero de tener que llevar un reloj, lo mínimo es uno con profundímetro, lo demás es plomada.

Johannes está desconectado Habitual

User Info Menu

Imagino que aquí cada uno nombrará el que a él le gusta. Y me parece muy bien porque, creo, que cualquier reloj que cumpla la respectiva ISO es suficiente para hacer submarinismo y que, en consecuencia la elcción depende mucho de los gustos personales.

Yo diré mi elección y mis razones:

SINN UX. No por soportar presiones de hasta 6.000 metros (que total se baja a unos 30-50m), sinó por la dureza de su acero (que le evita rayajos) y, sobre todo por su tecnología HYDRO, que facilita una perfecta visión en todos los ángulos, evitando incluso, en las inmersiones, el "efecto espejo".

JOSESEG está desconectado Milpostista

User Info Menu

Madre mía...!!!!hilo del 2009....
    Let it be...

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si me dedicase al buceo por afición ,el Seiko Marine Master 1000 pero como no es asi y SOLO hago de tarde en tarde inmersión tipo apnea ya voy bien con un 200 metros..........Ya se q hay otras marcas pero me gustan las esteticas de algunos modelos de Seiko scuba diver.........