Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cual es el tamaño ideal para una muñeca de 19 cm? - Foro General

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

depende de que reloj estemos hablando, de todos modos, 42 es una medida perfecta para todas las muñecas diria yo

martinho está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Cuestión de gustos?
    Yo mido unos 18 y me gusta calzar unos 40 o 42 aunque no le hago ascos a más, siempre que no supere los 46. Menos de 40 ya me parecen muy pequeños.
    Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una muñeca de 20 cm y no me siento comodo con mas de 44 mm, me parece exajerado , aunque no quede mal.

Para mi 40 es lo ideal pero esta bien de 38 a 42, dependiendo de que tengan bisel o no.
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

con 19 puedes llevar un 45 46 con elegancia
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo la muñeca de 19 y quedar bien, queda todo lo que te guste, en mi caso, desde un humilde Seiko 5 de 38 a un PO de 45, cada uno en su momento.
    Ciertamente voy mas cómodo de 42 a 45.
    El tiempo es el mejor maestro.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como ya han sugerido muchos, el tamaño de la muñeca es importante pero no determinante (a no ser que se tenga una muñeca de un tamaño extremo, tanto para mucho como para poco), lo realmente determinante son los gustos personles y las modas.
    A mi me gustan los tamaños moderados y discretos, tengo una muñeca de 18-18'5cm, y en relojes de vestir me gustan tamaños de 38 a 40mm; en relojes sport y deportivos, tamaños de 40 a 42mm (puede haber alguna excepción, pero lo general es lo anterior).

Dicho lo dicho,apuntar que ahora están de moda los relojes grandotes, pero es una moda pasajera (como todas las modas), moda que por lo que veo en muchas "novedades" ya se está autocontrolando, pero también decir que me parece muy antiestético (por no decir, incomodísimo) un reloj de 45mm en una muñeca finita.
    Pero bueno, en un reloj baratito uno puede ir a la moda, y si dentro de un tiempo tus gustos o la moda cambian, pues se compra otro reloj y listos. Pero en relojes caros, de ya un cierto "peso", que uno pretende usar durante muchos años, creo un error comprar relojes grandotes que no tardarán demasiado en cansarnos.
    Última edición por Johannes; 07-jun-2011 a las 08:49

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de ti con esa muñeca, me movería entre los 40 a los 45 máx, menos te quedarían ridículos y más grandes me parecen un poco bestías y a la larga incluso incómodos. Yo tengo 17 cm y llevo desde 40 a 44,5 mm y todos me quedan de fábula, también depende del modelo claro. Pero vamos es mi hunilde opinión. Saludos

Destroyer1972 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opnino que el tamaño perfecto es de 44 mm para arriba. 19 cm es una muñeca poderosa, un reloj mas pequeño lo veria ridiculo.
    Saludos.

charli está desconectado Forer@ Senior

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con una muñeca parecida llevo de 40 mm. en adelante, aunque 36-38 mm. en un reloj de vestir no los vería disparatados. $0 mm. es un tamaño muy cómodo y equilibrado aunque hasta 44 mm. los veo perfectos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo