Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Cual es el reloj que más tiempo has llevado en un mismo periodo de tiempo? - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Lotus crono de acero. Más de 10 años. Para todos los usos. Desde traje hasta deporte extremo con agua de por medio. Irrompible!!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tuve un Seiko 5 ACTUS, toda la decada de los 70's (era mi unico reloj)...todavia lo recuerdo con nolstalgia
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este Lotus....fue un regalo de mi madre por sacar buenas notas en 1º de BUP y lo lleve por lo menos 3 años,después lo perdí y apareció hace un par de meses en una caja de herramientas en la casa del pueblo...no se que coño hacia ahí,ni como llego pero me dio alegría encontrarlo

duran07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi primer reloj de crisis donde me di cuenta de que este mundo me apasionaba y siempre lo recordaré por ser el primero"bueno" fue el orient mako I

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un lotus de acero que me deje olvidado en la playa. Lo use como 3 años y cero problemas, y lo usaba lo mismo para la playa que para jugar al Padel.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
    Montblanc - Edox - Unity - Perrelet - Tag Heuer

chail está desconectado Forer@ Senior

Jakijem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues el que más tiempo he llevado (aunque desde luego no el primero) fue este Festina crono cuarzo (no conozco ni el modelo):

comprado con uno de mis primeros sueldos, allá por el 96 y jubilado casi este mismo año, casi ná... 17 años, a prueba de golpetazos, rayones, el deployante roto, el armis tiene más mierda que el palo de un gallinero, el cristal picado y el bisel destrozado, pero ahi estaba, dando el callo como reloj de "todos los días" y aunque ya me habiía picado la fiebre relojera, dejaba otras piezas en el cajón porque a este no me daba reparo darle trote.

La verdad es que no puedo decir nada malo de él, pero aparte de una estética ya algo "demodé", la reparación del deployante, limpieza y reajuste del armis, pulido de la caja, etc... me costaba más que un reloj "decente" nuevo, asi que lo doy por jubilado, que se lo ha ganado con creces.

Después de unos meses de andar con el Longines MC pasando miedo, acabo de reemplazarlo como "reloj base" por el Seiko 5 sports military en azul.
    Última edición por Jakijem; 03-jun-2013 a las 18:11

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234