Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Cual es el reloj que más os habéis arrepentido de haber comprado? - Foro General

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cual es el reloj que más os habéis arrepentido de haber comprado?

A mi ya me ha pasado dos o tres veces y eso que no llevo mucho tiempo en el "mundillo", pero supongo que a todo el mundo le ha pasado que al poco tiempo de haber adquirido una pieza con tanta ilusión, se da cuenta de que se ha equivocado . Es entonces cuando surgen preguntas del tipo ¿Pero en qué demonios estaba pensando yo cuando me compré ...esto? o del tipo: Si el modelo que me gustaba era ...... ¿Por qué narices he acabado yo con este otro?.

Todo esto se debe en gran medida sin duda a la CRI, pero hay otros factores. Bueno, en definitiva y no me enrollo más, entre todos los errores cometidos a la hora de comprar un reloj, seguro que hay alguno que destaca sobremanera entre los demás. Así que mi pregunta es ¿Cuál es la pieza (reloj de pulsera, reloj de sobremesa, pluma, etc) que más o habéis arrepentido de haber comprado?

Muchas gracias amigos foreros.

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en mi caso un crono de cuarzo Ferrari que me compré en la tienda oficial de Venecia.

Lo vi tan bonito y era de cuarzo suizo, no chinorris, que me lancé a por él

Ahora echo la vista atrás y veo que por lo que pagué podría tener un buen reloj mecánico y.....

Pero bueno, de los errores se aprende.....o eso decimos.

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Un Seiko SQ50, de los primeros Kinetic que se vendieron, vaya desastre de reloj y vaya desastre de Sat tienen los de seiko.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Un seiko que al final regale por no verlo mas, estaria hebrio aquel dia cuando lo compre
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dtombo Ver mensaje
    A mi ya me ha pasado dos o tres veces y eso que no llevo mucho tiempo en el "mundillo", pero supongo que a todo el mundo le ha pasado que al poco tiempo de haber adquirido una pieza con tanta ilusión, se da cuenta de que se ha equivocado . Es entonces cuando surgen preguntas del tipo ¿Pero en qué demonios estaba pensando yo cuando me compré ...esto? o del tipo: Si el modelo que me gustaba era ...... ¿Por qué narices he acabado yo con este otro?.

Todo esto se debe en gran medida sin duda a la CRI, pero hay otros factores. Bueno, en definitiva y no me enrollo más, entre todos los errores cometidos a la hora de comprar un reloj, seguro que hay alguno que destaca sobremanera entre los demás. Así que mi pregunta es ¿Cuál es la pieza (reloj de pulsera, reloj de sobremesa, pluma, etc) que más o habéis arrepentido de haber comprado?

Muchas gracias amigos foreros.
    Algúnos Swacht
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un despertador,me arrepiento cada mañana

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues un Viceroy (colección FA), solo que no lo compré yo me lo regalo la que hoy es mi ex y bueno el reloj no se ni donde está.
    Madre, lo que sufrí cuando me lo tenía que poner porque de vez en cuando me decía ¿No te pones el reloj? ¿No te gusta...?
    En fin, que lo he guardado tanto que ni lo encuentro, si lo encontrara y alguien lo quisiera se lo daba...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

antoine está desconectado Forer@ Senior

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fjz Ver mensaje
    un despertador,me arrepiento cada mañana
    jajajaaa es muy buena esta respuesta
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manutf Ver mensaje
    Pues un Viceroy (colección FA), solo que no lo compré yo me lo regalo la que hoy es mi ex y bueno el reloj no se ni donde está.
    Madre, lo que sufrí cuando me lo tenía que poner porque de vez en cuando me decía ¿No te pones el reloj? ¿No te gusta...?
    En fin, que lo he guardado tanto que ni lo encuentro, si lo encontrara y alguien lo quisiera se lo daba...
    A mi me pasó lo mismo con un par de relojes que me han regalado, uno de ellos lo dejé en la casa de una amiguita y nunca màs quise volver, ni por la amiguita ni por el reloj.
    El otro reloj si que era feo, ptactiqué Downhill y traté de partirlo en cada caida, pero que reloj más fino; cada que salía en mi bicicleta de montaña lo llevaba pero nunca lo pude destruir finalmente lo regalé a un niño de 11 años familiar de mi esposa.
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo