Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Cual es el reloj que lleva Guti? - Foro General

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se lo han regalado sus nuevos jefes, los dueños del Besitkas, y direis lo que querais, pero a me gusta y a ese precio me encantaría... Mucha suerte maestro Gutierrez, te echaremos de menos!!!

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, recuerdo también haber visto un reportaje en la tele sobre lujo en el que salía el representante de esta marca diciendo que Eto'o les había pedido uno especial, personalizado, imaginaros, tipo bling, con diamantes por todas partes, su número y nombre. Creo que multiplicaba por 10 el precio que comentais del del Guti.
    Es lo malo de tener mucho dinero y no saber en qué gastarlo...

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    Sí, recuerdo también haber visto un reportaje en la tele sobre lujo en el que salía el representante de esta marca diciendo que Eto'o les había pedido uno especial, personalizado, imaginaros, tipo bling, con diamantes por todas partes, su número y nombre. Creo que multiplicaba por 10 el precio que comentais del del Guti.
    Es lo malo de tener mucho dinero y no saber en qué gastarlo...
    Pues llevas toda la razon,yo no me lo compraría.

lorin102 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por flanders Ver mensaje
    Hola compañeros, en un nuevo ejercicio de destreza y conocimiento relojero os propongo una nueva prueba. ¿Cual es el reloj que lleva Guti el día de su despedida del Real Madrid? Estaba claro que no iba a ser un reloj sobrio, elegante y que pasara desapercibido, fiel a su estilo. Aqui os dejo un par de videos donde podeis verlo. Es del tipo del Richard Mille de Rafa Nadal pero mas grande. En fin espero que alguien lo descubra y lo comparta con el resto. Un saludo a todos.

En este primer video de RTVE podeis verlo a partir del minuto 1:34.
    http://www.rtve.es/deportes/20100725...d/341577.shtml

En esta pagina de antena3 aparecen 3 videos sobre la noticia. El reloj puede verse en el segundo de ellos.
    http://www.antena3.com/noticias/depo...072400054.html

PD: Gracias y adios al GENIO. Que te vaya bien en Turquia
    el dinero no hace tener buen gusto

jorge2210 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,soy nuevo en esto,estoy intentando mandarte un privado por el Alpina que buscas y no hay manera!!!!ponte tu en contacto conmigo si quieres,un saludo compañero

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123