Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: ¿Cual es el mejor reloj-pulsómetro para entrenar? - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que cuando haces mucho deporte y lo dejas por razones de fuerza mayor, se coge peso rapidísimo.. yo en 4 meses cojí 10 kg... acostumbrado a comer como comia y tal, pues mira... y perderlos igualmente es facil, pero hay que mantenerse a raya que si no... volvemos para arriba...
    Lo que nunca he hecho es tomar nada, nunca, tan solo agua y a correr... Saludos!!
    For those about to rock... we salute you

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Si necesitas medir la distancia en bici, creo que debe ir por GPS porque los que llevan sensor no van bien para bici. Enterate de esto que te comento.
    Lo que no se es si por GPS "saben" que subes cuestas. Es decir, que la longitud de la cuesta es - pongamos - 1 km pero "visto" desde arriba, serian 800 m.

Para el resto que comentas (medir tiempos y pulsaciones) te vale cualquiera. Si vas a correr con mucha gente (maratones y carreras populares) va bien que vaya codificado para que no se vuelva loco pero si lo haces una vez al año, por no tener el pulsometro no te va a pasar nada. Si eres habitual de estas cosas, pues ya si.
    Los que van con sensor a la rueda van perfectos, yo tengo un gps y uno con sensor de rueda exclusivo para bici y los dos van bien, en montaña es más exacto el de sensor,por las pérdidas de cobertura de satélite, aunque el gps calibra bien las distancias aunque haya cuestas, no jodamos, es un sitema tridimensional de posicionamiento de origen militar...
    Te recomiendo un Polar para bici de muñeca.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dos marcas de prestigio: Suunto y Polar. Tres tipos de pulsómetro: running, ciclismo y fitness. Ignoro si hay un reloj "completo" que sirva para las tres cosas. A nivel de estética, encuentro más bonitos los Suunto.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123