• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la mejor manera de conservar una correa de cuero?

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
Hola,

Me pregunto cual es la mejor manera de guardar y conservar las correas de cuero durante los 5 o 6 meses que mas o menos dura el calor y ponemos nuestras natos???, alguien sabe decirme??

Gracias.
 
Si la correa está en buen estado, no hay que hacerle nada, salvo guardarla en un lugar seguro, ni muy húmedo mi muy seco, digamos con un 50% de humedad ambiente va a andar bien :D

Saludos
 
Mi pregunta es, donde dura 6 meses el calor!!!!aqui en la capital empezó tarde, veremos Cuabdo acaba.
Guardala en una cajita que no le de el sol y que no haga excesivo calor.
 
Si este año ha empezado tarde, pero prácticamente desde abril si se suda un poquito, las correas ya lo notan, por si acaso desde Abril hasta Septiembre.
 
Mi pregunta es, donde dura 6 meses el calor!!!!aqui en la capital empezó tarde, veremos Cuabdo acaba.
Guardala en una cajita que no le de el sol y que no haga excesivo calor.

Pues por aquí en Andalucía, contando que la primavera, excepto algunos dias puntuales, ha sido veraniega y que normalmente ya no se va hasta Octubre......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie