Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: ¿cual es el mejor cronografo valjoux,calidad-precio? - Foro General

yomismo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me lo pregunté hace algún tiempo y para mi: Hamilton sin duda alguna, yo me compré el X-Wind

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿qué quieres un reloj de mucha calidad o de precio muy bajo?
    Creo que el x-wind tiene suficiente calidad con buen precio.no todo el mundo puede gastar miles de euros.

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por titolucas Ver mensaje
    pues la pregunta es muy clara.¿Cual os parece el mejor?yo tengo mi preferido:hamilton x-wind(debe ser que lo tengo yo).a ver que opinais,y cuales son vuestras propuestas.un saludo.
    Hola Titolucas:

Probablemente tu pregunta tiene casi tantas respuestas posibles como foreros, por la gran cantidad de relojes que llevan este excelente movimiento crono automático.

Otro colega ha puesto en un post un link a una página web interesantísima con una galería impresionante de modelos en varias gamas de precios.

A mí el que más me gusta por ahora es el mio, por supuesto, un Breitling Navitimer World:

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/mis-favoritos-breitling-navitimer-rolex-submar-ner-y-omega-speedmaster-125524/

No me atrevería a proponerlo como el de mejor relación calidad-precio porque es francamente caro, pero la calidad constructiva del reloj es excepcional, además del prestigio de marca, etc.

No obstante, para valorar correctamente la relación calidad precio creo que es necesario tener en cuenta que existen distintos niveles de calidad del movimiento Valjoux (ETA) 7750:

http://en.wikipedia.org/wiki/ETA_SA

Por ello, antes de decidirse por un crono equipado con "el" Valjoux 7750, conviene cerciorarse de qué tipo de Valjoux 7750 monta dicho modelo, ya que la precisión y exactitud pueden variar sensiblemente (nadie da duros a 4 pesetas")

Finalmente, para aquellos que en el apartado calidad valoren especialmente la técnica del movimiento, además de la marca y calidad constructiva del reloj en general, ahí va un (EMHO) interesante artículo técnico sobre esta magnifica máquina:

http://www.timezone.com/library/horo...72313433425752

Al final lo que importa es estar satisfecho con el reloj que elija cada uno. Como decía uno de los fundadores de Rolls Roice o de Bentley (no recuerdo cuál de ellos): "el precio se olvida pronto pero el disfrute permanece".

Saludos. Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi el hami kaki field crono, me gusta más la linea que el xwind, que tiene un montón de accesorios que nunca utilizarás.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

pepearagon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí también el Longines Grande Vitesse

Charly R está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Montijo, estoy de acuerdo contigo.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123