Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: Cuál es el material más "raro...raro", con el que se ha fabricado un reloj? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se, los Richard Mille están fabricados con materil aeroespacial

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Yo soy Psiquiatra y entiendo bastante de "rayaduras"...Y te vuelvo a decir lo mismo, casi (casi) imposible de rayar el reloj de zafiro, y sí, resistirá al paso del tiempo siempre y cuando lo entierres en manteca, pero como le metas un leñazo con una esquina, llegan trozos de zafiro a Cuenca. Entonces será bastante menos duradero que el reloj de acero o el de caucho...
    Ahora bien, si lo que quieres decir es que si metemos un reloj de cada material en una urna faraónica y la abrimos pasados 5.000 años, pues posiblemente el reloj de zafiro estará en mejores condiciones que los demás, aunque bien es cierto que los objetos de oro conservados en estas condiciones pueden durar miles de años inalterados.
    Pero realmente estamos habalndo de relojes, y nos gusta ponérnoslos, ¿no es cierto?, entonces creo que la pregunta correcta sería...¿Qué reloj es más duradero dándole un uso normal y cotidiano?? Digo yo ¿eh?, que no soy ingeniero...
    Yo en la pregunta habia entendido ¿que material es mas duradero? y tu ¿con que material me durara mas un reloj?

Sencillamente interpretamos de manera distinta una pregunta.

Eso si, curiosamente yo soy la excepción a la regla: he cambiado una caja de acero de un reloj porque mi sudor se la comió, pero no he cambiado ningun cristal de zafiro por rotura. Eso si, conseguí rayar el zafiro "irrayable" de un oris por meter la mano en un agujero para coger un pulpo, no acordandome que llevaba el reloj puesto... por suerte el pulpo estuvo riquisimo a la gallega
    Última edición por fktala12; 16-ago-2012 a las 17:36
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es cierto lo que comentas, hemos visto venir el toro de diferente ángulo.
    Yo he visto tanto zafiros rayados como rotos. Lo que nunca he visto es ese RM de zafiro, aunque me encantaría verlo...
    Lo del sudor comedor de aceros...¿No serás familia de Medusa??? No es la primera vez que lo oigo (lo del sudor).
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

raro incluyo metal titanic, lava volcanica, heces fosilizadas y meteorito

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Es cierto lo que comentas, hemos visto venir el toro de diferente ángulo.
    Yo he visto tanto zafiros rayados como rotos. Lo que nunca he visto es ese RM de zafiro, aunque me encantaría verlo...
    Lo del sudor comedor de aceros...¿No serás familia de Medusa??? No es la primera vez que lo oigo (lo del sudor).
    Puede ser que medusa fuese antepasada mia, je,je,je. Era una epoca en que lleve el mismo reloj todos los dias durante, y lo lleve durante 6-7 años. Creo que aun tengo la caja guardada. Voy a ver si la encuentro y te pongo una foto...
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como raro, el "liquid metal" que se usa en algunas piezas de varias marcas.... También usado más "vulgarmente" para el clip que abre las sim de los iphone... fijaros que es finito finito, pero muy resistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Puede ser que medusa fuese antepasada mia, je,je,je. Era una epoca en que lleve el mismo reloj todos los dias durante, y lo lleve durante 6-7 años. Creo que aun tengo la caja guardada. Voy a ver si la encuentro y te pongo una foto...
    Efectivamente, aun la guardaba dentro de la caja del reloj. Acabo de alucinar hasta yo, ya no me acordaba del estado de la caja:

No me ha vuelto a pasar con ningun otro reloj, pero tampoco he llevado ninguno tanto tiempo como este. Me lo puse con 13 años cuando me lo regalaron para reyes y me lo quite con 19 cuando mi novia me regalo otro. Lo usaba para todo y durante todo el dia. Practicamente lo lleve puesto sin quitarmelo mas que para los partidos y entrenos de basket durante 6 años seguidos.

Predeterminado

Vaya tela!!!
    ¿Puede saberse la marca?? ¿Y el tipo de acero??

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la peli de alien el bichejo cuando babea o sangra hace algo parecido con el metal de la nave, eso sí no tarda tanto, pero los desperfectos son muy parecidos. Las fotos que has puesto son impresionantes parece porexpan o algo así.

Predeterminado

El acero del Titánic es acero normal. Por otra parte, no me compraría un diver hecho con acero de un barco tan blandengue ni loco, no vaya a ser que se me joda con el primer cubito de hielo que se derrame en la barra del chiringo...

Fuera cachondeo, me imagino (no lo sé con certeza), que todos los meteoritos que se precien estarán en un registro militar/científico, por lo que los relojes fabricados con este material deberán tener un certificado de autenticidad expedido por organismos autorizados...