Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Cual es el criterio para poner a unos relojes cuero negro y a otros marrón? - Foro General

Watchfreak está desconectado Forer@ Senior

Talking ¿Cual es el criterio para poner a unos relojes cuero negro y a otros marrón?

Esta mañana me ha mandado Jacobo un mail informándome de que la correa de Croco negro para mi Doublematic ya está lista y que hoy mismo haría el envío...
    Y al ver la foto de la correa y pensar lo bien que le tiene que sentar al reloj, me ha venido a la cabeza esta cuestión...
    ¿Que criterio pensáis que usan las marcas para asignar a un modelo un color de correa u otro?
    Entiendo que para gustos colores y al que no le guste que la cambie pero...
    ¿Pensáis que hay alguna regla que se siga por lo general?
    Personalmente creo que a este reloj la negra le va a sentar mejor...
    Ya veremos, cuando me llegue subo fotos.

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el buen gusto, ¿no creen?

Yo personalmente cuando alguna combinación me llama la atención de manera mental busco relojes con combinaciones de colores semejantes a mi idea y confirmo si se mira o no bien.
    Alpina - Graham - Hamilton - IWC - Meccaniche Veloci - Marvin - Metal. CH - Momo Design - Montblanc - Omega - Oris - Orsa - Raymond Weil - Tag Heuer - Welder - Zeno Watch Basel

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Para relojes "de vestir" normalmente uso correas negras con relojes de esfera negra y correas de color marrón para esferas de color blanco.

Sin embargo, cuando veo un Panerai con correa de color mostaza, me encanta... esa combinación para los PAM es preciosa.

Para relojes tipo aviador, o correa negra o marrón oscuro

Relojes de submarinismo o bien caucho / armis, no tengo ninguno con correa de piel excepto el Tektite al que le puse una correa de piel marrón oscuro que le queda de muerte.

Esas son mis preferencias...
    "Colejunta una pluma"

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Supongo que el criterio será el buen gusto, bueno, el gusto de los diseñadores.

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Watchfreak Ver mensaje
    Esta mañana me ha mandado Jacobo un mail informándome de que la correa de Croco negro para mi Doublematic ya está lista y que hoy mismo haría el envío...
    Y al ver la foto de la correa y pensar lo bien que le tiene que sentar al reloj, me ha venido a la cabeza esta cuestión...
    ¿Que criterio pensáis que usan las marcas para asignar a un modelo un color de correa u otro?
    El criterio de la marcas no siempre esta en sintonia con nuestro criterio personal, honestamente algunas veces es hasta preocupante quien esta a cargo del diseño de algunas marcas de relojes, asi que ... el mejor criterio es el que me haga a mi feliz si me gusta lo que trae? lo uso, sino lo cambio.
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo soy mas de marrones,
    imagino que las marcas intentan abarcar el máximo de gustos
    a la hora de ofertar los diferentes tipos de correas

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ibrid Ver mensaje
    Yo soy mas de marrones,
    imagino que las marcas intentan abarcar el máximo de gustos
    a la hora de ofertar los diferentes tipos de correas
    Yo también soy más de marrones, aunque reconozco que en relojes de esfera blanca, suele gustarme más el negro. No sé en qué se basan los diseñadores. ¿Estarán al tanto de las tendencias de moda del momento?¿Se fijarán en pasarelas como Milán, París, etc.? Posiblemente.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que serán los criterios básicos, modelo más deportivo, más de vestir, esfera, tamaño, etc....
    Cita Iniciado por Watchfreak Ver mensaje

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende mucho del reloj, los gustos y demás, pero yo particularmente, como punto de partida suelo usar la caja, si es dorada, pongo de partida marrón, si es plateada o acero pongo negra, a partir de ahí, las variaciones en función del dial.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el color , la combinación puede estar decantada por el color de la esfera , de todas formas entre los marrones hay diferentes tonalidades , y el criterio es verlo puesto en el reloj y que te guste . A veces me he imaginao una correa en el reloj por fotos , sin embargo cuando me ha llegado me ha decepcionado un poco puesto en el reloj, así que lo mejor si se puede , es verla antes , pero además no es solo el color si no también el diseño y el tipo de piel , son diferentes factores los que pueden influir en la elección de una correa para un determinado reloj. Las marcas suelen poner algo neutro .

Saludos