Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Hilo: ¿CUÁL ELIJO? Milgauss, Aviador, Seamaster, Carrera... - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Que tu primer Rolex no sea un Milgauss...por favor !!! te vas a confundir.
    Que tu primer Rolex sea otro. Después el Milgauss ya vendrá.
    Te va a cansar la estetica del colorín y del rayito.
    Un buen Date just, un explorer I o sub date (o no date)....esos son los Rolex de toda la vida, clásicos y atemporales. Piénsalo bien. Estamos hablándo del mismo dinero.
    Yo soy de Rolex de toda la vida y como primer reloj compraría una marca con historia y un modelo que también la tenga...Rolex y si es Omega el speedmaster Pro.
    saludos

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo cuando terminé mi carrera cayó un submariner date.....espero que tu hermano no sea más listo que tú. No se puede comparar un milgauss a un sub.
    El Milgauss si, pero después del sub.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me pillria el Migauss y en 2º lugar el Speedmaster Pro. pero la ista que has puesto es de buenas piezas, suerte con la eleccion
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

javiluchi está desconectado Novat@

Predeterminado

No sé, quizás tengas razón, pero lo malo de modelos como Explorer o Datejust es que son más pequeños, 36mm.

¿alguien más está de acuerdo en que le Milgauss no es buena opción como primer reloj?

Gracias!
    En busca de mi primera PIEZA!!

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javiluchi Ver mensaje
    No sé, quizás tengas razón, pero lo malo de modelos como Explorer o Datejust es que son más pequeños, 36mm.

¿alguien más está de acuerdo en que le Milgauss no es buena opción como primer reloj?

Gracias!
    Yo tengo un datejust de 36 mm., pequeño, pequeño... ahora sí que lo veo pero sigue siendo bonito (al menos el mío). Yo de todas maneras hoy en día compraría algo más grande, aunque no el Milgauss, uno de 40 mm. Sí, ese peor que cualquiera de 500 euros... El mítico Submariner, y con lupa, como no.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javiluchi Ver mensaje

Gracias!
    es a ti que te tiene que gustar compañero..

lo mejor que puedes hacer, es ir tranquilo a una relojeria con tu padre y te los pruebas y luego decides...

si te gusta el milgauss , adelante con el.. los gustos son muy personales, y hay quien pueda recomendarte un sub , un date etc... pero al final , eres tu el quien tiene que decidir.

yo lo unico que si puedo aconsejarte, es que si vas a probarte los relojes y en el caso de que vayas a probarte un omega speedmaster professional, exige que te enseneñen los dos modelos:
    con el cristal plexy y fondo ciego con referencia : 3570.00
    o bien el de zafiro y fondo visto con referencia : 3573.00

igual te llevas una sorpresa y te gusta mas con el cristal plexyglass... de hecho a mi y a muchos propietarios de speedy , este reloj les gusta mas con dicho cristal, ademas tiene la particularidad de que es mas "purista" ya que se trata del mismo cristal que montaban los speedys en las missiones espaciales y el que llego a la luna en el 1969 y en las misiones posteriores.

tambien que sepas que existe ahora una edicion especial conmemorativa de los 40 años de la llegada del hombre a la luna, con medallon de plata y el sello de la mission apollo XI en la segundera...
    te comento esto, pues como es un regalo especial , ten presente que tambien puedes acceder a un reloj de una edicion especial.. lo que lo hace todavia mas "especial"..
    tiene un precio de tarifa oficial de 3700 euros y es el siguiente :

NO al abandono y maltrato animal

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

En este orden

-Speedmaster
    -Iwc crono
    -Seamaster P.O
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

menorquin1873 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me decantaría por el Rolex Milgauss, puestos a elegir entre los que mencionas.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustan todos pero como hay que elegir, me quedo con el Speedy o el Milgauss por presupuesto.

javiluchi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    es a ti que te tiene que gustar compañero..

lo mejor que puedes hacer, es ir tranquilo a una relojeria con tu padre y te los pruebas y luego decides...

si te gusta el milgauss , adelante con el.. los gustos son muy personales, y hay quien pueda recomendarte un sub , un date etc... pero al final , eres tu el quien tiene que decidir.

yo lo unico que si puedo aconsejarte, es que si vas a probarte los relojes y en el caso de que vayas a probarte un omega speedmaster professional, exige que te enseneñen los dos modelos:
    con el cristal plexy y fondo ciego con referencia : 3570.00
    o bien el de zafiro y fondo visto con referencia : 3573.00

igual te llevas una sorpresa y te gusta mas con el cristal plexyglass... de hecho a mi y a muchos propietarios de speedy , este reloj les gusta mas con dicho cristal, ademas tiene la particularidad de que es mas "purista" ya que se trata del mismo cristal que montaban los speedys en las missiones espaciales y el que llego a la luna en el 1969 y en las misiones posteriores.

tambien que sepas que existe ahora una edicion especial conmemorativa de los 40 años de la llegada del hombre a la luna, con medallon de plata y el sello de la mission apollo XI en la segundera...
    te comento esto, pues como es un regalo especial , ten presente que tambien puedes acceder a un reloj de una edicion especial.. lo que lo hace todavia mas "especial"..
    tiene un precio de tarifa oficial de 3700 euros y es el siguiente :
    Muchas gracias! es interesante lo de tener una edición especial ¿no? que lo hace todavía más "especial", aunque no soy muy partidario de detalles ornamentales o materiales preciosos...

Saludos!
    En busca de mi primera PIEZA!!