Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Cual eligiriais? - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Cual eligiriais?

No vale decir otro modelo, solamente imaginad que estais ante el escaparate de la última relojería del mundo y solo le quedan estos dos y por supuesto solo hay dinero para uno, ¿cual os llevais por 1620 euros?. Si podeis decirme el porqué os lo agradezco:

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado yo..........

yo el paul versan...................digo el seamaster, el clasico de los clasicos, reloj de james bond, sin duda,

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es facil la tesitura. El Speedy es uno de los relojes con mas magia que hayan existido, tendria que ver con mas detalle ese en particular, si tuviese un corazon llamado Lemania 5100, sin dudarlo un segundo.
    Por otro lado los diver me gustan y despues o quizas , al igual que el SD de Rolex, me apasiona el Seamaster de Omega, es bellisimo y atemporal.
    Resumiendo, si quiero un crono el Speedy si un Diver el Seamaster, pero si quiero algo acojon'''te un Speeedy con Lemania 5100 (estoy un pelin tocao con el tama, se nota verdad Lobo??)
    Un abrazo.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya he elegido. El viernes recojo de la joyería el Seamaster (por cierto 1400 €, por si te interesa), además con los mismos colores. En cuanto al porque, ya sabes como son estas cosas, me tira el corazón, y el SM es un clásico.

Salu2.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Seamaster
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mira, en condiciones normales preferiría un cronógrafo. Pero en la situación que describes, y si no tuviese ningún otro reloj, me quedaría con el SeaMaster. Pues me parece más polivalente (playa, deportes, vestir, etc...). Además en negro me gusta particularmente más que en azul.
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Volvería a escoger el Seamaster. Es que ya tengo el Bond y también quisiera el negro.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Nu se

Cita Iniciado por alano
    No vale decir otro modelo, solamente imaginad que estais ante el escaparate de la última relojería del mundo y solo le quedan estos dos y por supuesto solo hay dinero para uno, ¿cual os llevais por 1620 euros?. Si podeis decirme el porqué os lo agradezco:

Pues eso, que nu se, porque estoy en una similar a la tuya, aunque en mi duda, cambia en el color del Speedmaster a negro.

Lo unico que tengo claro, es que el speedmaster tiene un valor de recompra superior. Aparte de eso y sin saber que otros relojes tienes, no podria ayudarte, ya que no soy capaz de ayudarme a mi mismo.
    OVOCI

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Talvez por la idea subjetiva de preferir lo más complicado, escogería el Speedmaster sin duda.....

O no?
    ¡Saludos!

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo elegiría es seamaster. Porque me gusta más en todos los sentidos. Estéticamente lo veo precioso. Los cronos no es que no me gusten pero prefiero un reloj sin complicaciones. Una esfera mucho más clara al ver la hora...pero sobre gustos...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo