Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: Cual elegirias por el mismo precio. - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uno bueno siempre antes que varios mediocres.

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Omega PO sin dudarlo...

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin dudarlo ni un segundo te digo que UN SOLO RELOJ.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con 2500 euros compraría 2 relojes de segunda mano : Un Speedmaster plexi para cualquier ocasión + Seamaster 2254 como todo terreno mojable.

Nunca he sido una persona de tener muchos relojes y dudo que lo sea en el futuro. Dos o tres me parecen un número suficiente en mi caso.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Con 2500 euros compraría 2 relojes de segunda mano : Un Speedmaster plexi para cualquier ocasión + Seamaster 2254 como todo terreno mojable.

Nunca he sido una persona de tener muchos relojes y dudo que lo sea en el futuro. Dos o tres me parecen un número suficiente en mi caso.
    Entre que tú "SOLO" comprarias 2 relojes y la mayoria de las respuestas que van hasta ahora que solo cojerian 1, yo debo ser un................. EXAGERADO
    Última edición por miguelfr; 24-ene-2010 a las 18:35

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Entre que tú SOLO comprarias 2 relojes y la mayoria de las respuestas que van hasta ahora que solo cojerian 1, yo debo ser un................. EXAGERADO
    Bueno yo te hablo en mi caso, y a mí me gusta tener un número de relojes que sé que me voy a poner. Si tengo por ejemplo un diver Omega que me gusta mucho, sé que si me comprara uno de un precio más económico (digamos un Seiko de 100 euros) casi no me lo pondría, porque significaría dejar de usar un reloj de miles de euros para ponerme uno de 100. No me gusta hablar de que un reloj es mejor que otro por el precio, no, pero por regla general nos gusta más llevar un JLC Diving Compressor que un diver Hamilton (en líneas generales eh, sin entrar a casos específicos).

Por esa razón, si tengo un diver que me gusta mucho, sería difícil que me comprara otro diver, a menos que éste me gustara más que el anterior, pero como ya se disparan de precio los que me gustan más, pues no me compro ninguno porque sé que no me pondré el nuevo.

Y todo esto te lo digo desde mi punto de vista, que conozco a mucha gente con 10 o 15 relojes y están contentísimos. Ya es cuestión de mirar tus necesidades, si te gusta más el uso de relojes o el coleccionismo.

Gali está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo elegiría un solo reloj, pero sin mirar el precio o la marca, simplemente el reloj que te guste, que cuando te lo pongas en la muñeca no te lo quieras quitar nunca... un reloj especial para tí. Ya sea Seiko, Hamilton, Longines, Omega, Rolex, IWC...

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Eligiria uno.
    Y si me dejas juntar más pasta a por el rolex sub.

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues gracias a vuestras respuestas voy a tomar la determinacion de que si quiero que entre algun reloj más, alguno tendrá que salir, ya sea con los pies por delante o regalandolo, por que de momento no pasa por mi cabeza vender ninguno.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo