Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Cual elegirías como único reloj para todo uso, con un límite de 600-700€? - Foro General

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cual elegirías como único reloj para todo uso, con un límite de 600-700€?

Saludos a todos.

Pues eso, quisiera plantearos cual escogeríais como único reloj para todo, si mis circunstancias me lo permitieran, tengo claro que sería un Omega Seamaster Bond en negro, pero para adaptarse a mis posibilidades, tengo que bajar el listón, y me fijo un tope de 700€, aunque no haya porque alcanzarlo, puede haber algo más económico que colme mis expectativas, y no esté teniendo en cuenta.

Comentaros que para uso de batalla ya tengo un Citizen Promaster 200M NY0040-50E, que me vale para lo que quiero, pero me gustaria subir un poco el listón y pasar a un nivel superior, aunque no se trata de acumular piezas para tenerlas guardadas y no usarlas, por eso sería un único modelo.

Por favor, os propongo que me sugiráis ideas, hay varios candidatos que me gustan:

* Longines Hydroconquest, bastante atemporal, me convence por prestigio de marca y estética interesante, pero no me van mucho los brillos del armis y el dial tornasolado, lo preferiría liso y negro brillo. Tampoco me gusta mucho el fechador en blanco, pero podría pasarlo.

* Seiko Sumo, me gusta el calibre manufactura, la caja, el lumen, el bisel, y la estética, aunque es menos personal que la del Hydro, por parecerse más al imitado Submariner, en contra el cristal mineral y el cierre del armis, aunque son detalles que se pueden modificar, por su tamańo lo veo menos ponible para un uso no sport.

* Hamilton, hay varios modelos y serían siempre con armis, el Khaki Field, me parece atractivo pero es un 100 M y no valdría para el veranito en playa o piscina. El Khaki Navy GMT, un 200 Mt. pero, tampoco lo veo para una ocasión en que haya que ir un poco vestido. De la línea Jazzmaster, no veo ninguno que valga para todo uso, aunque alguno resulta bastante atractivo.

* Certina, el DS Action, ya lo he tenido pero me resultaba algo frío y no me acababa de llenar, al final lo he vendido, por otra parte también me parece demasiado "Submariner".

* Oris, me gusta el TT1 Divers date, pero es bastante sport, y en la muńeca se ve más pequeńo de lo que en realidad indican sus medidas, tampoco lo veo para un día que hay que ir algo más arreglado.

En fin, que no es tan fácil como parece, a ver si se os ocurre algúno más quemo haya pensado, y me echáis una mano para ayudar a decidirme.

Gracias anticipadas, un saludo a todo el foro.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que viendo tus preferencias está más que claro: Seiko Sumo

fran villegas Invitado

Predeterminado

Gustándome más Oris, siendo para todo elegiría Longines Hydroconquest.

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En su día me planteé lo mismo que tu, optando por el hydro, y no me arrepiento en absoluto.

Un saludo.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pensé lo mismo que tú y tengo el Hamilton Navy GMT.

* 200 Mt
    * Deportivo
    * Caja no muy alta ( 10 mm) cómoda para ponerse un traje.
    * Con la esfera en negro y armys no da mucho el cante. Si le pones una correa de piel es muy elegante.
    * Calibra ETA 2893, super fiable.
    * Función GMT y ventana para poner el nombre de la ciudad para esa segunda hora ( no lo uso nunca, pero ahí está)

Yo no me lo pensaba. La otra opción es el Longines hydroconquest, los demás no los veo como reloj único.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Entre los que mencionas, me quedaría con el Longines HC.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Il Dottore está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Navy GMT sin duda.

Te lo compras con Armys y te compras aparte la de caucho, que es barata, y un par de correas de piel (negra tipo cocodrilo y una marrón clara tipo flieger).

Tienes reloj todo terreno para agua, traje y diario.

Gordullon está desconectado Novat@

Predeterminado

Sólo una sugerencia... si te lo vas a poner para playa y piscina, mejor que sea "más diver" que un 200m... como mínimo un 300m, por si las moscas... o al menos eso me han dicho en un par de relojerías. Seguramente con un 200m sea suficiente, pero yo no me bañaría tranquilo, sobre todo en el mar, con 700 euros en la muñeca susceptibles de aguarse en una brazada fuerte...

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Sumo es un reloj muy difícil de quitar del brazo.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los que pones el Hydro, aunque no descartaría para nada el Oris. Un saludo.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo