Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Cual elegiriais y que los diferencia a estos 2 modelos (Seikos 5)? - Foro General

scualo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por varo140 Ver mensaje
    El de la derecha.Lo tengo yo .
    y tu cual no tienes???? por el post de forocoches llegue yo aki y de las 20 y piko paginas q lleva, mostraste alguna q otra compra.Weno supongo q sera lo normal en este foro, con esta aficion.
    Saludos.Y sigo aceptando sugerencias no hace falta q sean los que yo expuso, pero s un presupuesto de 75 euros en casa traido del oriente por ejemplo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin entrar en detalles, el de la derecha.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin entrar en detalles, el de la izquierda.
    Saludos

(O sea, como si fuera la imagen de Agustin reflejada en un espejo)

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y sigo aceptando sugerencias no hace falta q sean los que yo expuso, pero s un presupuesto de 75 euros en casa traido del oriente por ejemplo.[/QUOTE]

Hombre, haberlo dicho antes: mira este Orient 200mts, el vendedor tengo entendido que es fiable y hasta habla español, llegó a tenerlos a 69 dólares ahora están más caros. A veces este vendedor tiene los Orient 100mts, son iguales que un Rolex Sub y cuestan algo menos que el 200mts.

http://cgi.ebay.com/ORIENT-MEN-WATCH...QQcmdZViewItem

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Y sigo aceptando sugerencias no hace falta q sean los que yo expuso, pero s un presupuesto de 75 euros en casa traido del oriente por ejemplo.

Hombre, haberlo dicho antes: mira este Orient 200mts, el vendedor tengo entendido que es fiable y hasta habla español, llegó a tenerlos a 69 dólares ahora están más caros. A veces este vendedor tiene los Orient 100mts, son iguales que un Rolex Sub y cuestan algo menos que el 200mts.

http://cgi.ebay.com/ORIENT-MEN-WATCH...QQcmdZViewItem[/QUOTE]

Y otro del mismo vendedor que se ha vendido también aquí en el foro. Pregúntale por los Orient 100mts.

http://cgi.ebay.com/ORIENT-AUTOMATIC...QQcmdZViewItem

Predeterminado

Otra opción del vendedor más conocido en este foro : http://cgi.ebay.es/CITIZEN-MEN-AUTOM...QQcmdZViewItem

Espabila que quedan 4 horas solo.

Este vendedor tiene muchos Seiko muy baratos. Ya te lo he puesto con lo d elos artículo finalizados. échale un vistazo a sus Seiko y Citizen y por 75 elige, hay muchos http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQf...sassZpokemonyu

Un saludo

scualo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

muchas gracias alano, la verdad q estas ejerciendo muxa influencia sobre mi, pero claro esto es facil porq soy muy novato y tienes buen gusto, la verdad que parece q los que mas me estan gustando son los Seiko divers negros q me sugeriste, kizas el que mas el 100m por el armis.Y tb el mismo en version pepsi, solo q no se como seran en persona, en fotos pintan muy bien.De orient me gustan sus lineas, pero no su serigrafia, no la veo juvenil y pa 23 años q tengo prefiero aprovexar la juventud, y citicen es mas tirando a seiko pero no veo nada interesante con armis.Prefiero Armis y dpues bucar una correa.

Muchas gracias alano.

Predeterminado

UN saludo. Espero que mi influencia sea benigna. La verdad es que el SKX007 es un relojazo, me encanta, ya te digo que tengo un SKXA53 (igual pero con colores de esfera y marcadores horarios diferentes) y es una pasada, la caja es muy robusta y de diseño muy sutil, es más agraciada que en fotos, la corona a las 4 le queda muy bien y es de generosas dimensiones, el bisel no tiene un tacto que me guste pero puede pasar, y el armys del mio no es muy bueno y no lleva extensión de traje de buceo pero es muy muy cómodo y además esteticamente muy bonito, aunque el tipo jubilee con el que usualmente aparece el 007 parace bastante mejor. El SKX031 lo tienen y han tenido varios compañeros, no es tan robusto como el 200mts pero está bien, también estoy interesado en uno, aunque su estética es muy similar a Rolex sub, al igual que ocurre con el Orient y el Sandoz 100mts. Todos estos relojes son muy habituales en el FCV de este foro. Ahora mismo hay también un Seiko Samurai, pero eso son palabras mayores, otras opciones que pueda sugerirte son más caras: el Seiko Monster o el Seiko Night por ejemplo (más de 100 euros aunque relojazos también), de ahí que optase por ponerte los Citizen que los hay muy interesantes y son algo más baratos y también buenos. Los Orient lo mismo. No te apures y vigila los vendedores de ebay o el FCV y encontrarás un reloj con el que te sentirás muy agusto, ya verás. Son relojes con máquinas automáticas muy sencillas pero eficientes y con cajas robustas por si practicas deportes.
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123