Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Cual elegiriais y que los diferencia a estos 2 modelos (Seikos 5)? - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no es por llevar la contraria pero me quedo con el Seamaster, el de la izquierda, me gusta más, solo por eso, pero cuidado que no son relojes grandes y con el bisel parece aun más pequeños. Por el precio en Pokemon se puede comprar que no es caro y si no te convence siempre encontrarás alguien en el FCV que te lo compre casi seguro.
    Personalmente le echaría un vistazo a la referencia SKX031K2, es más bonito y mejor caja:

y si puedes estirar un poco más el presupuesto (sobre 80-90 con gastos de envío incluídos) el SKX007K2 es una autentica pasada.
    Un saludo.

scualo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

la verdad q preciosos son,pero son algo mas caro de lo que cuentas, salen unos 95 en casa el primero y 115 el segundo bien pujados.Los otros sobre 60 cada uno.
    Ya he descartado el primero, ahora me kedo con el de la derecha o con un orient ana-digi.Q confusion y que mundo este de los relojes.

Predeterminado

Cita Iniciado por scualo Ver mensaje
    la verdad q preciosos son,pero son algo mas caro de lo que cuentas, salen unos 95 en casa el primero y 115 el segundo bien pujados.Los otros sobre 60 cada uno.
    Ya he descartado el primero, ahora me kedo con el de la derecha o con un orient ana-digi.Q confusion y que mundo este de los relojes.
    Un saludo. De 115 euros el SKX007 nada, incluso para el de armys es caro y mal pujado. Fíjate en los finalizados de Pokemonyu: http://search-completed.ebay.es/sear...fsoo%3D2&fgtp=

El Orient lo tengo y es un reloj fantástico, ligero pero robusto, con una caja muy plana para que no moleste a las camisas, con muchas funciones y con un acero mate precioso, pero es cuarzo, para gustos....

Un saludo.

b0hd está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta mas el de la derecha, por el acabado mate. Saludos y bienvenido

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El armis del primero es para mi horrible... prefiero mucho el segundo que tiene mas harmonia !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

scualo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

puñetera indecision, me acabo de kedar sin el orient ana-digi a muy buen precio que tenia de un forero en cv, y sin la puuja del de la derecha en ebay.Cago en to.A ver si tengo mejor suert y consigo uno de los 2 baratos.Mi presupuesto ronda ahora no mas de 75 estirandolo.Tenies alguna sugerencia mas? Muchas gracias a todos y gracias por la bienvenida.
    Comentar por si no se nota soy joven, es decir 23 años y un clasico clasico tipo mido commander (aunq me parece precioso) no es lo que busco.

Predeterminado

Cita Iniciado por scualo Ver mensaje
    puñetera indecision, me acabo de kedar sin el orient ana-digi a muy buen precio que tenia de un forero en cv, y sin la puuja del de la derecha en ebay.Cago en to.A ver si tengo mejor suert y consigo uno de los 2 baratos.Mi presupuesto ronda ahora no mas de 75 estirandolo.Tenies alguna sugerencia mas? Muchas gracias a todos y gracias por la bienvenida.
    Comentar por si no se nota soy joven, es decir 23 años y un clasico clasico tipo mido commander (aunq me parece precioso) no es lo que busco.

Pues a sí a bote pronto y sin aplicar la solución Seiko 5, se me ocurre que esperes un poco porque en el sales periodicamente salen cosas muy majas a buen precio, la otra opción es buscarse un Seiko crono de cuarzo con alarmas y demás, los hay a buen precio también aquí en el foro, pero si puedes espera, vigila las pujas del Seiko SKX007 y verás como hay suerte, se han vendido algunos en 67 euros y las fotos no le hacen justicia, es una pasada, el armys o la correa de piel le quedan de lujo, es un 200 mts con una caja impresionante, se comprende que yo también ande detrás de uno y eso que tengo este y el Sami

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Hola Scualo, welcome to the forum-san.

A ver. Yo me quedo el de la derecha. Más que nada por el Oyster y la esfera, que la veo más alegre :-)

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El de la derecha.Lo tengo yo .

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido.
    Sinduda el de la derecha....por todo
    (Lo hay blanco, negro y este azul)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo