• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de vestir?

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Poneros en un supuesto:

En los rangos de 2500-3500€
Lo primero que pensamos es en los Seamaster, black bay etc etc...
pero en esta ocasión la opción es imprescindible que sea un reloj de vestir, de estética más bien clásica, elegante ante todo, no divers, no Cronos deportivos,

Con cuero
Tamaño alrededor entre 39 y 42
Reloj nuevo a estrenar y no vintage
Automatico o mecánico




Que piezas se os ocurren que cumplan esas premisas??

Muchas gracias a todos y feliz lunes!!
 
Última edición:
un poco mas baratos
longines master collection.jpg
seiko-watch-sse093.jpg
 
Y te sobra la mitad

Screenshot_20171218-220301.jpg
 
¿Y este? Mi primera idea fue un IWC portuguese pero se va de precio. Este longines conquest heritage lo tienes en 35 y 40mm en blanco o en negro
44189beead0d816a79edbe09d303ae16.jpg
 
Otras sugerencias...

longines crono l2.814.jpg

longines_evidenza-L2.642.4.51.9-350x720.jpg

Omega De Ville...

deville power.jpg
 
Última edición:
¿Qué tal un crono monopulsante?

lostimage.jpg
 
Tag Aquaracer azulito?? Viene con armis pero le puedes comprar una correa de cuero bien chula y le iría de vicio

lostlink.jpg


Saludos
 
Con ese presupuesto yo buscaría dentro de la serie Heritage de Montblanc

Montblanc_Heritage.jpg
 
  • #12
Seiko Brightz, están descatalogados, pero te entran en el presupuesto y aún puedes encontrar alguno.[FONT=&quot]

[/FONT]
s-l1600 (1).jpg

s-l1600.jpg

Saludos.
 
  • #13
Este Portofino de segunda pezuña creo que saldrá por eso más o menos.RTEmagicC_11_0119_IWC_automatique-mood_01.jpg_2.jpg
 
  • #15
Es tuyo? Estás contento con él?

La foto está sacada de la red, desafortunadamente no es mío! Pero quién sabe algún día jajaj porque me parece precioso
 
  • #16
Longines Flagship 60th anniversary
Te encuentras el de acero por ese precio y para mi..... una pieza de 10
 

Archivos adjuntos

  • FLAGSHIP.jpg
    FLAGSHIP.jpg
    71,6 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • #18
¿ Longines ? ¿ nomos ? ¿ hamilton ? ¿ seiko?... el abanico es amplio
 
  • #19
Corum Heritage 1957 (de oferta estos días en massdrop si no terminó ya), muy elegante y distinguido EMHO...

7365638_xxl.jpg
 
  • #20
Corum Heritage 1957 (de oferta estos días en massdrop si no terminó ya), muy elegante y distinguido EMHO...

7365638_xxl.jpg

Muy bonito, de los que más me han gustado hasta ahora en este hilo. Habrá que investigarlo.
 
  • #22
Muchas gracias a todos, la verdad es que e estáis poniendo piezas muy bonitas...
 
  • #23
En tu rango de precios, nuevos, tienes Longines y TH preciosos.
Por un precio bastante menor tienes Junghams, Glycine y Hamilton que son una pasada.
Yo para un reloj de vestir me iria a por estos últimos, que te van a salir por menos de 1000 € y cumplen con creces.
Otra cosa seria darse un caprichazo y comprar un Glashutte, IWC o JLC, un reloj para toda la vida que pueden heredar tus hijos.
 
  • #24
7651410e_xxl.jpg


con este hami te sobra dinero.
 
  • #25
El Tag Heuer Carrera Calibre 5 es mi favorito! Si puedo, me haré con el en breve :)

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie