Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Cual de los dos, sinceramente... - Foro General

mrs1986 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchisimas gracias! Aunque no lo pensaba me hicieron ver las cosas distinto, voy a ver si puedo conseguir el seiko 5

Gracias de nuevo, precisaba algun comentario como el suyo para razonar Es que ya soy impulsivo, y esto de los relojes es bastante malo para alguien como yo

P/D: Que no se malinterprete quizas mi significado de endeudarme, seria sacarlo con una tarjeta y pagar las cuotas, perdon si se malinterpreto, pero lo puse de esa manera por que las expresiones ak en uruguay muchas veces no son las mismas que las suyas, y quizas jugarsela no sentaba bien

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El SEIKO tiene la mejor relación precio-calidad del mercado. Ese modelo es muy buena opción.
    Yo también soy impulsivo, entonces ante la duda, y en este caso, retrocede.
    Con lo que te sobra, te tomas unas cuantas Pilsen con chivitos o pamplonas, para festejar la adquisición

Saludos desde Buenos Aires

Predeterminado

Ja ja gracias eduardo! Voy a comprar el seiko, es mas, ya oferte en el a ver si lo puedo conseguir con la caja original seiko je je, saludos!!!

Seguramente si, me tome una pilsen y me coma un chivito je je, muy buena idea la tuya ;)

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomario Ver mensaje
    hombre, el Hamilton está en otra liga respecto a ese seiko que comentas, mucho más reloj, con más personalidad, más refinado...etc etc etc
    Comparto la opinión..mejores acabados, mejor maquina, seguramente el cristal sea zafiro, etc...
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo esperaria un poco disfrutando del Tissot, porque ese ritmo de CRI va a ser tu ruina

Por los otros posts tuyos veo que ya hace tiempo que quieres el Hamilton. Si te compras el Seiko dentro de un mes volverá a picarte la CRI hacia el mismo Hamilton. Disfruta el Tissot y ahorrando unos meses, te compras el Hamilton sin endeudarte (que es el que realmente te gusta por lo que parece). Esa es mi opinión.

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Si de verdad te gusta el Hamilton, ¡¡adelante, cómpratelo!!, sinó te arrepentirás

Predeterminado

Gracias nuevamente a todos, lo considere bastante y creo que me voy a comprar el seiko para sacarme las ganas de un automatico, quizas sea eso lo que me tiene con las ganas, y bueno, como decian mas arriba, mejor probar con uno baratito je je, saludos y muchisimas gracias, en cuanto lo tenga lo presentare aunque sea muy modesto, saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Pues yo compraria el seiko military, pero el modelo mas moderno que tiene 42mm de caja. Con este no echaria de menos al hamilton.

Una pregunta??? Sabes en donde lo puedo comprar a buen precio ese mismo modelo??? En ebay en la pagina ebay.com sola hay pero por 120 dolares mas o menos, sin caja ni manuales, y asumo que sin garantia tambien, sabes en donde lo puedo conseguir a mejor precio? o al mismo precio pero con la caja al menos??? gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12