Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Cual de los dos, sinceramente... - Foro General

mrs1986 está desconectado Quasi-forer@

Question Cual de los dos, sinceramente...

Buenas muchachos, como ya algunos sabran, me a tocado la CRI y me estan dando ganas de comprar otro reloj, a pesar de que hace desde unos dias tengo un Tissot V8, pero me sigue picando eso de tener el primer automatico/mecanico.

El tema es que estoy entre dos relojes, en un momento miro a uno y digo, ta, es este, no vale la pena el otro por la plata que sale y bla bla bla, me autoconvenzo....

Y despues miro al otro y digo lo mismo solo que digo que vale la pena por que esta barato y bla bla bla.

Los relojes en cuestion son los siguientes: Seiko 5 Military SNK809, y el famosisimo Hamilton Khaki Field con correa de cuero negra automatico tambien....

Ahora, hace menos de 3 dias que me gaste una buena pasta en el Tissot, pero me queda esa espina de querer un automatico... y entonces no se que hacer la verdad....

El seiko, se consigue por menos de 70 dolares y el Hamilton por 370 dolares pienso que el hamilton esta barato, pero la pregunta real es, vale tanto la diferencia entre uno y otro???

Osea, si me compro el hamilton, y veo un seiko 5 military, no dire la pucha cuanta plata al pp que gaste??? O no, lo voy a ver y voy a decir, que bueno que compre este, valio la pena el gran esfuerzo que hice....

Espero me comprendan companeros, alguno habra estado en la misma situacion y como yo tenia que jugarsela (endeudarse) realmente para poder comprar el hami, pero con tan solo dar un click alcansa para comprar el seiko sin tener que endeudarse y demas....

Espero una ayudita ya que el estilo de ambos me tiene enamorado la vdd y quisiera hacerme de uno para tener para usar todo el tiempo je je

Tomario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre, el Hamilton está en otra liga respecto a ese seiko que comentas, mucho más reloj, con más personalidad, más refinado...etc etc etc

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Te gustan ambos? ¿Tienes esos 370$ y no los necesitas? Compralo. Si vas a endeudarte no, pero si tienes esos 370 hazlo, y si mas adelante sigues queriendo el Seiko lo podras comprar, vale poco.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

pakotime está desconectado Forer@

Predeterminado

No vale la pena endeudarse por un reloj, a pesar que me gustan estos prefiero vivir tranquilo y poder adquirir aquello que se que puedo comprar, de todad formas el seiko 5 no te defraudará si te decides por el.

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compraria el Seiko. Es imbatible en relación precio-calidad, y al fin y al cabo es automático igual que el Hamilton. Saludos!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo compraria el seiko military, pero el modelo mas moderno que tiene 42mm de caja. Con este no echaria de menos al hamilton.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Madre mía, endeudarse por comprar un reloj de 450 euros ?????????? Quieres decir que no dispones de 450 euros???
    Y que harás si se te rompe al día siguiente la lavadora??? el frigorífico???
    Los relojes son un hobbie, un lujo....da igual un Seiko que un Rolex. Si no puede no lo hagas
    Un consejo ahorra 900 y cuando los tengas....gastaté 450 euros en el Hami.
    Un saludo
    PD: No te endeudes y compra el Seiko de 70 euros, siempre y cuando te sobren otros 70 euros para algo necesario

vicenturri está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me cogeria el Hamilton.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me esperaría un tiempo y disfrutaría de ese Tissot.
    En el caso de comprar un automático iría a por el más barato porque siendo el primero... Si luego no me gustase un reloj mecánico sería dinero tirado.
    Saludos.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te vas a endeudar como dices, no compres. Si estiras la mano no más de donde te llega la manga, yo compraría el reloj que más te llene. Pero siempre sin que su adquisición tenga alcance confiscatorio. En fin, me parece que hace muy poco tiempo que te compraste un reloj bien chulo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo