• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos escogeríais?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros:

Me hallo frente a una duda existencio-relojil. Entre estos dos Divers ¿Con cual os uedaríais? En principio me gusta el azul, sin embargo pienso que será un poco más laborioso encontrar una correa de cuero de sustitución (que le quede bien). Obviamente con el negro no sucedería lo mismo y no paro de darle vueltas al asunto ¿Veis al azulito con una correa de cuero oscuro? En fin... entre ambos ¿Cual sería vuestra elección?

https://www.amazon.es/Reloj-Citizen...&qid=1538187970&sr=1-2&keywords=citizen+diver

https://www.amazon.es/Reloj-Citizen...&qid=1538189795&sr=1-1&keywords=citizen+diver
 
Me gusta más el negro. Un saludo
 
Hay varias que le puedes poner al azul hablando de Natos, puede ser una roja, una naranja, una azul con blanco, una celeste, una verde, una de esas que parecen bandera de Francia, si le quieres poner una de piel puede ser una marrón sin embargo creo que al azul le queda muchísimo mejor un armis, voto por el azul, tu tienes la ultima palabra.
 
Si te gusta mas el azul yo no dudaria.

Luego es dedicarle un poco de tiempo a buscar esa correa que quieres, pero por lo demas compra siempre el reloj que mas te guste.

Si eliges negro por la correa creo que te arrepentiras.

Suerte.
 
Un muy buen reloj yo tengo el negro y quedan genial con Natos, en cuanto al color si no tienes relojes azules lo cogería azul si no en negro.
Saludos
 
El azul sin dudas
 
Para mi el negro, pero esta decisión es tuya. Es más combinable con todo el negro.
 
Le gustan los dos [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pues como ya te han dicho, si no tienes ningún otro azul, el azul, de lo contrario quedate con el negro.
 
  • #10
Me gusta mas el negro pero el azul esta menos visto. Si te gusta mas el azul no te preocupes por corras que vad a encontrar lo que busques.
 
  • #11
Me gustan más los azules aunque en este caso quizás eligiera negro. Eso sí, no elijas el reloj por la correa, ya tendrás un montón de NATOs y demás para ir cambiandosela. Para mí los azules son más fáciles de jugar con colores de correas que el negro y más sport. Y el negro es más fácil de combinar con ropa y más elegante.
 
  • #12
Personalmente el negro. Pero lo importante es que elijas el que te guste y luego ya le buscará una correa
 
  • #13
Se los recomendé a un amigo y estaba igual que tu y se va a pillar el negro, con lo cual esto yde acuerdo ... es mas "ponible" y atemporal aparte de elegante y clasico. ..
 
  • #14
Qué será lo que tiene el NEGRO...
+ N.
 
  • #15
... otro voto para el negro
 
  • #16
A ti cual te gusta más?

Pues ese.
 
  • #17
El negro me gusta mas.
45bc7fd377a267a1b0f17f54e60ef382.jpg
 
  • #18
Me gusta más el negro.
 
  • #19
Para gustos los colores me gusta mas en azul
 
  • #20
El negro.
 
  • #21
En negro me gustaria mas con una nato negra y roja. Suerte en tu eleccion
 
  • #22
Mi voto para el negro!
 
  • #23
A mí me gusta más el negro. Y, efectivamente, más fácil para encontrar correas, emho.
 
  • #24
El azul.
 
  • #25
A mi me convence mas el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie