Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: ¿Cual de estos dos se ve mejor estéticamente? - Foro General

Scorpion está desconectado Baneado

Thumbs up ¿Cual de estos dos se ve mejor estéticamente?

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=718 align=center border=0><TBODY><TR><TR><TD width=718><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%">Home / View Item</TD><TD width="37%">
    <!--table width="450" height="20" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tr> <td width="11" height="20"> </td> <td width="175" height="20" class="viewcart">You have 0 item(s) in your cart</td> <td width="98" height="20" class="viewcart">Subtotal: $0.00 </td> <td width="83" height="20" align="left"></td> <td width="83" height="20" align="left"></td> </tr> </table-->
    </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TR><TR><TD bgColor=#cccccc></TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="1%"></TD><TD width="99%"><!--form method="post"action="mli_addItem.asp?display=view" name="additem"--><FORM name=additem action=mli_addItem.asp method=post><INPUT type=hidden value=1000 name=idProduct> ¿Este modelo?<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="46%">

</TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=718 align=center border=0><TBODY><TR><TR><TD width=718><TABLE cellSpacing=4 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width="35%">Home / View Item</TD><TD width="37%">
    <!--table width="450" height="20" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tr> <td width="11" height="20"> </td> <td width="175" height="20" class="viewcart">You have 0 item(s) in your cart</td> <td width="98" height="20" class="viewcart">Subtotal: $0.00 </td> <td width="83" height="20" align="left"></td> <td width="83" height="20" align="left"></td> </tr> </table-->
    </TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TR><TR><TD bgColor=#cccccc></TD></TR><TR><TD></TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="1%"></TD><TD width="99%"><!--form method="post"action="mli_addItem.asp?display=view" name="additem"--><FORM name=additem action=mli_addItem.asp method=post><INPUT type=hidden value=159 name=idProduct> ¿o este otro?<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD width="46%">

</TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta más el de abajo
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí también, pero puede ser más una cuestión fotogénica, o sea la foto parece mejor, porque a fín de cuentas parece que solo cambia el armis ¿no? ¿o son alucinaciones mías?

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo el de abajo y el armis no me convence, parece demasiado "flojito" para el reloj. Nunca había visto este modelo con el armis de arriba y la verdad es que me gusta como queda.
    Saludos.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

el de arriba. me gusta mas.
    pero ambos son estupendos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta mas el armis del K2. Por lo demas...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El segundo sin duda.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al menos en la foto para mí se ve mejor el segundo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depiende de lo que quieres.
    El primero queda un poco más clasico y el segundo más deportivo.
    Personalmente prefiero un reloj de buceo con aire más deportivo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien prefiero el segundo, el armis jubilee del primero sera comodo pero me da sensacion de demasiado blando, para mi gusto se dobla demasiado para todos los sitios.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo