Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Cual de estos dos relojes os gusta mas - Foro General

gianni está desconectado Forer@

Predeterminado Cual de estos dos relojes os gusta mas

Hola amigos soy nuevo en este foro y la verdad es que me resulta super interesante. Me encantan los relojes, pero solo me entraban por la vista, aca estoy aprendiendo lo que es la difertencia entre quartz y mecanicos, calibre, etc. que eran conceptos realmente ajenos a mi.
    Les cuento que soy de Argentina asi que aca un reloj importante nos cuesta en relacion precio- ingreso promedio como 4 o 5 veces mas de lo que le sale a un español en su país por ej.
    Estoy pensando en comprar un reloj de gama media digamos, y estaba tras un tissot PRS 516 quartz que me gusto mucho, pero despues de leerlos a ustedes encontre este otro automatico que me parece realmente muy lindo. Quiero que ustedes, que saben mucho mas que yo de esto, me digan cual elegirían si estuvieran en mi lugar.
    Aca les dejo la pagina de cada uno porque no se como subir las fotos solas... A MUY IMPORTANTE LOS DOS ESTAN AL MISMO PRECIO ( UN PELIN MAS BARATO EL MECANICO) un abrazo y desde ya un millon de gracias

Tissot PRS 516 quartz
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tro-chrono-_JM

Y este orient que me parece muy bonito
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-worldtime-_JM

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si quieres ese orient, mira en el foro de mercantes lo tienen y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor de precio.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido amigo. No soy un cruzado contra los cuarzo, pero me gusta un tanto más el Orient mecánico, que conozco, y es excelente.
    El Tissot, si bien es una marca de aquellas, es cuarzo y tiene una estética muy definida: automovilismo de competición, quizas te canses pronto teniendo un uso diario.
    Me inclinaría por el Orient y si te fijas, ese mismo vendedor, tiene el fondo azul eskeleton que es fabuloso.
    Suerte
    Hasta la vista !

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mello Ver mensaje
    Si quieres ese orient, mira en el foro de mercantes lo tienen y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor de precio.
    Pues si, pero con los gastos de envío a Argentina se jodió la ganancia. Saludos
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Pues si, pero con los gastos de envío a Argentina se jodió la ganancia. Saludos
    Si, yo pensaba lo mismo, pero estoy viendo los precios y rondan los 200 eu, el envio creo que sale 20,mmmmmmm, quizas convenga. El problema, amigo de San Juan, es la aduana argentina...........
    Suerte
    Hasta la vista !

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Gianni. El Orient a morir para mi gusto. Como soy paisano tuyo y he comprado varios relojes afuera,te comento que la diferencia de precio muere en la aduana.Te van a cobrar 50% del valor del reloj,pero ATENTO !!, no del valor que vos pagaste por el reloj sino del valor que figura en una tabla que tiene Aduanas,así que pueden salir con cualquier disparate,ya que son unos ignorantes e impertinentes totales. Primero averiguá bien en la oficina de correos (departamento envíos internacionales) a ver cuanto tienen valuado el reloj y después sacá cuentas.
    Suerte
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Tissot

Prefiero el Tissot, por ser suizo, aunque éste no sea de los modelos que más me gustan. Puedes hablar con "heXavi", que es vendedor, entre otras, de esa marca.
    En cuanto al Orient, no opino, ya que no conozco mucho esa marca, pero creo que por fiabilidad, el Tissot sería el que eligiría. Suerte.
    Positivo/negativo:

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me quedo con el Tissot.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta más el Orient. Saludos.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta más el Tissot. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo