Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 96 de 96

Hilo: Cuál de estos 3 ? (4000 euros y pico) - Foro General

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Portu o rolex cartier no lo veo

13ytrece Invitado

Predeterminado

IWC es más bonito. El Rolex tiene entre el brazalete y la caja un escalón que no me gusta nada, pero nada.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

De estos tres el submariner
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

carlosgolum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Tengo más relojes, pero pienso que sobre unos 4 mil euros podría comprar algo que me guste.

Y me gustan en estos momentos estos tres. Me conviene -creo-, un reloj de vestir sin exageraciones, apto para el trabajo rutinario, salir, pasear, lo habitual en la vida ordinaria. No voy a usarlos para montañismo ni siquiera para piscina ni playa.

Me gusta la elegancia y versatilidad urbanita de este IWC, automático, crono y manufactura, estéticamente me convence, y tiene cierto aire retro que me cautiva:

Hace tiempo me da vueltas a la cabeza este otro, un Cartier Santos 100. Parece duro, y no acaba de gustarme el modelo con crono. De momento solo considero el esfera blanca :

Y creo que me valdría también este nuevo Submariner, que tiene mayor versatilidad que los demás, pero cuya corona nunca ha sido santo de mi devoción:

Por cual te decantarías?
    hola compañero . en mi opinion el rolex , 2 portuges de IWC , 3 no me compraria el santos 100. saludos .y que sea cual sea, lo disfrutes.

Gekko está desconectado Novat@

Predeterminado

Es muy personal, y la realidad es que los 3 modelos son completamente distintos.
    Yo creo que por ser diferente me quedaría con el iwc

Un saludo

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, creo que gana el portugués.

Efectivamente, desde un principio es el que más me gustaba. Siempre en esfera blanca y con la duda del modelo acero con agujas azules. A decir verdad, dudo también con el 7 días, pero cuesta un par de miles más.

Tiene también sobre los otros dos ventajas muy importantes para mí: tiene crono sin ser muy cargante, y pocos conocen IWC (al contrario que Cartier y Rolex).

Es un reloj para diario, no es ni para bodas ni para deportes, pero tampoco le haría ascos a esquiar con él, o cargar cajas en el garaje, o darme un garbeo por la montaña en terreno conocido y accesible, ni a arreglar algo del jardín (poooooco vamos!, como coger la menta para hacer el té).

Reloj de diario, para trabajo, vida cotidiana y viajes, en definitiva.

Ahora a por él! (no iría mal dar salida a unos cuantos, aunque los tiempos que corren no ayudan ni están por la labor).

Gracias a todos por vuestra opinión, me ha servido y mucho.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910