Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108

Hilo: Cual de estos 2 Hamilton me compro? - Foro General

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me compraria el Railroad (personalmente me gusta muchísimo) el X-Wind que nos muestras está muy bien pero a lo mejor el oro rosa te puede llegar a cansar, no obstante el X-Wind me parece un gran reloj, pero repito, para mí sin oro rosa.
    Bueno ya nos contarás y nos enseñarás las foticos de rigor...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

katal está desconectado Novat@

Predeterminado

El Railroad esteticamente mejor

truji75 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues para mi, sin duda alguna el railroad. Lo veo mas elegante y discreto. El otro es un poco exagerao, no?

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espera a poder probarte ambos, en las fotos todos parecen espectaculares pero al natural es otra historia.
    A mi no me gustan los de oro rosa, así que me compraría un Xwind pero con otros materiales.

asrael está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a tod@s por todas vuestras opiniones que como veo aunque están muy igualadas, el campeon ha sido el Railroad.

Es más el X-Wind ya lo he descartado completamente, por antiguedad y porque el Railroad me parece mucho más elegante.

Lo compraré claro está despues de habermelo probado, no lo compraré por fotografías, no!

Solo me queda una duda antes de comprarlo la cual me gustaria trasmitiros: Algunos decis que hay otros modelos similares y a vuestro gusto mejores que estos...teniendo en cuenta unicamente el (negro) Railroad, ¿que otro modelo creeis que puede sustituri a mi Railroad?

Sabeis de algun importador de garantias de este foro que lleve la marca Hamilton?

Saludos
    asrael

david cyd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sin duda,el x-wind pero en acero.saludos

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto para el ALL BLACK, el otro no me gusta en esa combinación... además está más visto!

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

El primero sin ninguna duda.
    saludos

podoman está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me tiraria por el Railroad´es un reloj que te va bien con todo, en cambio el x-wind te va a llegar a cansar.
    Pero todo es cuestión de gustos

asrael está desconectado Novat@

Predeterminado

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! !!!!!
    Gracias a todos pero ya lo tengo decidido...os dejo de vuelta el mensaje que os he escrito hace un rato por si con tanta votacion se os ha pasado

Gracias a tod@s por todas vuestras opiniones que como veo aunque están muy igualadas, el campeon ha sido el Railroad.

Es más el X-Wind ya lo he descartado completamente, por antiguedad y porque el Railroad me parece mucho más elegante.

Lo compraré claro está despues de habermelo probado, no lo compraré por fotografías, no!

Solo me queda una duda antes de comprarlo la cual me gustaria trasmitiros: Algunos decis que hay otros modelos similares y a vuestro gusto mejores que estos...teniendo en cuenta unicamente el (negro) Railroad, ¿que otro modelo creeis que puede sustituri a mi Railroad?

Sabeis de algun importador de garantias de este foro que lleve la marca Hamilton?

Saludos
    asrael