• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de éste trio?

  • Iniciador del hilo DnKiKe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DnKiKe

DnKiKe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a esta amable comunidad.

Hoy despues de algunos meses de ávida lectura del foro y de ir saliendo poco a poco de la oscuridad relojeril, he pensado en solicitarles un poco de ayuda con un Trio..... bueno no de aquellos que se os dibujaron en la mente propiamente, sino uno de un plano mas técnco ;)

Poco a poco he empezado mi colección de automáticos y esto es como una enfermedad contagiosa, hoy en medio de antojos he visto algunos modelos de los cuales he descartado varios y os presento los que mas me interesan para que me ayuden a decidir

Gracias pos vuestro tiempo

Mido Ocean Star Titanium
uploadfromtaptalk1426448480306.jpg

Oris Big Crown ProPilot Day Date
uploadfromtaptalk1426448518648.jpg

Oris Aquis Day Date
uploadfromtaptalk1426448570904.jpg

Los descartados:

Certina DS, Motivo: El azul es precioso, el diseño del bisel es muy llamativo pero me pudo mas el ojo del trio...
Longines Hydro Conquest, Motivo: Si bien es una excelente marca, éste modelo en particular me parece que le falta algo de diseño en su caja/bisel,
 
De esos tres, me gusta más el oris aquis, un relojazo.
 
De los tres, el Pilot, mucho más ponible.
 
Otro voto para el aquis!!
 
El Oris Aquis.
 
Voto para el Pilot...
 
Pilot, sin dudarlo.
 
¿Y el mido de acero en azul? Me encanta ese modelo es el que yo elegiría.
Saludos.
 
Hola,pues quizás me quedaría el Oris,pero ni mucho menos descartaría el Mido,sobre todo con la esfera azul.
Un saludo.
 
  • #10
Otro voto para el Oris Aquis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo me decantaria por el Pilot, el mas polivalente de los tres. Yo tuve un Aquis y aunque es precioso yo lo encontraba demasiado deportivo, sobre todo si no tienes otro reloj mas 'serio'.
En cualquier caso el que tienes que decidir eres tu, pero si te decides por el Aquis cogelo con armis no lo dudes.
 
  • #12
El Oris Aquis, sin duda.
 
  • #13
Un voto mas para el Aquis. Caerá seguro.
 
  • #14
Otro voto mas para el oris aquis que me desborda calidad por los cuatro costados ����
 
  • #15
Aquis-Mido-Pilot en ese orden, y el Aquis a distancia de los otros dos.
 
  • #16
El pilot me apasiona ;)
 
  • #17
Aquis sin duda, lo tengo y es una maravilla.
 
  • #18
Me encantan los diver, y el aquis de los tres el que más!
 
  • #19
Oris , pero no descartaría el Mido en absoluto.
 
  • #20
Mi voto para el Oris
 
  • #21
El aquis el que cogeria aunque el Mido es precioso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Para mi el pilot sin duda alguna
 
  • #23
A mi el Oris me encanta, con armis a poder ser
 
  • #24
El tercero.
 
  • #25
Estilos diferentes.....si no buscas nada concreto (diver, pilot, etc....), yo iría a por el Aquis de cabeza....es el que más me gusta :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie