Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
Like Tree3Likes

Hilo: cual creeis que me falta? - Foro General

Predeterminado

o es mejor ir a otro tipo de marca ya bien rolex o iwc, zenith,breitling....? el speedmaster me gusta el planet tambien, me gusta el carrera, o bien esperar un poco e ir a por el submariner

Predeterminado

lo que busco es algo mas del tipo deportivo que lo que ya tengo. gracias otra vez por vuestra opinion

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quizás un salto a marcas algo más premium

Erice Invitado

Predeterminado

Falta no te hace ninguno, ni a tí ni a nadie. Otra cosa es que quieras más relojes, yo no lo haría salvo que me saltase a la vista alguno. Comprar para completar una hipotética colección perfecta es entrar en una dinámica peligrosa, jejeje.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santabarbara323 Ver mensaje
    o es mejor ir a otro tipo de marca ya bien rolex o iwc, zenith,breitling....? el speedmaster me gusta el planet tambien, me gusta el carrera, o bien esperar un poco e ir a por el submariner
    Muy buenas compañero, pues a ver las marcas que mencionas son top, eso ni lo dudes y ninguna te va a decepcionar, el nuevo PO con el calibre 8500 emho nada tiene que envidiarle al sub de rolex, me caeran piedras por esto pero bueno...ahora teniendo ya un omega y a mí personalmente me gusta variar de marca, pues vuelvo a decir mirate un rolex sí te lo puedes permitir un explorer II creó que quedaría ni pintado, incluso el sub que lo comentas (ahora yo preferiría el PO), un zenith pues por supuesto un calibre el primero es una magnífica opción y la envidia de muchos!

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si nos dices el tipo de reloj que buscas, no me queda claro si buscas un diver o un crono, el tamaño (citas un planet y un sumariner) y el presupuesto de que dispones, creo que te podremos ayudar mucho mejor.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un Rolex,como no.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un GMT estaria genial.

Predeterminado

presupuesto 3000 a 4000 por esas cifras anda la cuestión. la pregunta igual la he formulado mal al decir cual me falta porque como bien decis faltan muchísimos y todos o casi todos me gustan. lo que igual es mejor pregunta cual creeis que podría ser el próximo reloj. para tener algo distinto. el omega planet ocean me gusta pero no me acabo de decidir por el puesto que ya tengo el aquaterra que monta su mismo movimiento y no busco otro eta 2824 creo que ya montan varios que tengo. busco algo deportivo y que sea distinto a lo que tengo y si es posible dar un saltito de calidad

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santabarbara323 Ver mensaje
    presupuesto 3000 a 4000 por esas cifras anda la cuestión. la pregunta igual la he formulado mal al decir cual me falta porque como bien decis faltan muchísimos y todos o casi todos me gustan. lo que igual es mejor pregunta cual creeis que podría ser el próximo reloj. para tener algo distinto. el omega planet ocean me gusta pero no me acabo de decidir por el puesto que ya tengo el aquaterra que monta su mismo movimiento y no busco otro eta 2824 creo que ya montan varios que tengo. busco algo deportivo y que sea distinto a lo que tengo y si es posible dar un saltito de calidad
    Pues si no tienes prisa,igual de reestreno aqui en el foro o mercantas....deberías mirar un panerai 392 ,maquina manufactura pannerai p9000, tamaño 42 mm ,no se parece a nada de lo tienes ,y creo que te gustara
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo