Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Cual creeis que es el mejor crono hasta un presupuesto de 1000 euros?. - Foro General

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Question Cual creeis que es el mejor crono hasta un presupuesto de 1000 euros?.

Hola amigo, estoy buscando un crono pero no me decido. A ver si me dais ideas. El presupuesto esta como muchisimo sobre 1000 pavetes y que sea de más de 41 mm, y que tenga una relación calidad-precio estupenda. Tambien me interesa que la maquinaria sea impresionante. He pensado en el omega crono seamaster pero no se si pagar mas de 1000 euros vale la pena. Tambien he pensado en el X-Wind que lo he tenido y es un relojazo. Pues eso compañero que os parece y a ver si me decis mas opciones y si hay fotos mejor que mejor un saludete.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Hola amigo, estoy buscando un crono pero no me decido. A ver si me dais ideas. El presupuesto esta como muchisimo sobre 1000 pavetes y que sea de más de 41 mm, y que tenga una relación calidad-precio estupenda. Tambien me interesa que la maquinaria sea impresionante. He pensado en el omega crono seamaster pero no se si pagar mas de 1000 euros vale la pena. Tambien he pensado en el X-Wind que lo he tenido y es un relojazo. Pues eso compañero que os parece y a ver si me decis mas opciones y si hay fotos mejor que mejor un saludete.
    El Seamaster me parece un relojazo, pero para la Bestia creo que se le puede quedar algo pequeño . Piensa que no deja de tener 41mm y si bien es cabezón y su apariencia ligeramente mayor, la realidad es la realidad.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    El Seamaster me parece un relojazo, pero para la Bestia creo que se le puede quedar algo pequeño . Piensa que no deja de tener 41mm y si bien es cabezón y su apariencia ligeramente mayor, la realidad es la realidad.
    Hombre maestro como estamos?. El tema es que tengo un 2254 y es un 41mm y me encanta y bueno tampoco lo veo pequeño.
    Pero muchacho dame ideas dagofa hombre, jajjajajaja.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre maestro como estamos?. El tema es que tengo un 2254 y es un 41mm y me encanta y bueno tampoco lo veo pequeño.
    Pero muchacho dame ideas dagofa hombre, jajjajajaja.
    Ummmm..., un diving cronograph de jaeger te quedaría BESTIAL!!!!
    Por cierto, menos mal que te has contenido y no me has llamado "campeon".
    Desde luego el Hamilton X-Wind a mi ha sido un reloj que me ha gustado muchísimo. Tiene unos acabados fantásticos, tiene cierta agresividad y desde luego no se ve pequeño.
    Fíjate que yo antes del seamaster metería un brazo en el infierno y me iria de cabeza a por el Planet. Es sencillamente genial, en esa pieza creo que Omega lo ha bordado.
    Ummm..., pensaré y te iré diciendo.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Jjajajaj te iba a poner "campeon" entre comillas pero se que te fastidia, jajajaj. Pero dagofa macho que el presupuesto son 1000 pavetes hombre no fastidies me estas hablando de relojes que son alucinantes pero vamos se dispara que no veas.

boxster75 está desconectado Novat@

Predeterminado

Tissot Prs 516 crono automático?

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hamilton jazzmaster chrono, una preciosidad a un precio imbatible.

El x-wind, un gran reloj en todos los sentidos.

Si quieres ajustarte al presupuesto, algun Certina que estan muy guapos.

Tissot Lelocle, tal vez, aunque no me mata.

salu2

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ayer me probé el Jazzmaster crono y es una maravilla, si bien el accionamiento del crono me pareció un poco duro. Era el de esfera negra, habría que verlo con esfera clara....

Predeterminado

Veo que os decantais por los hamilton intersante. Pero el valjoux que usa es top?.

boxster75 está desconectado Novat@

Predeterminado

Veo que os decantais por los hamilton intersante. Pero el valjoux que usa es top?.

Si es Top.La 7750.
    A mi personalmente el diseño me parece un poco cargado...........y esto hace que con el tiempo se pase mucho antes.Me gustan unos diseños mas limpios y en consecuancia intemporales.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo